Las segundas partes no siempre son buenas...

A menos de un dia parece q las actualizaciones llueven sin mas veamos un panorama amplio de noticias relacionadas con los grupos:

Akiba-House:
Creo un podcast el cual en su primera emision estuvo muy malo, en este segundo mejoro considerablemente, aunque en si no tengo muy bien aclarado q tipo de objetivo tiene su podcast, ya q comenta lo mismo q expresa en su foro.

Fanspace:
En si lo unico q hay q comentar sobre Fanspace, es Antares, q lejos de otra novedad es lo unico q mantiene a este grupo.

Mi opinion del tema:

Akiba-House:
Notoriamente su "podcast" mejor, tanto en audicion como en contenido, mas q nada es un podcast informativo (el de esta emision) sobre los comics q han llegado a Durango, hace referencia a los mejores sitios q ellos consideran, teniendo por primer lugar a: Jenova (a alguien le sorprenderia q no?), seguido de Fanspace (solo por Antares y sus proyecciones), y el podcast de 60 minutos, veamos q depara este podcast mas adelante.

Fanspace:
Que hay q decir de este grupo q esta trabajando horas extras por su propia dessidia, se supone q Antares 3 seria la mejor emision de otras Antares, y tendria la experiencia de otras 2 la cual aseguraria un exito rotundo, esas fueron las palabras del director de Fanspace hace 6 meses, de ahi todo ha venido en caida, estamos a 2 semanas del evento q revoluciono a Durango hace 2 años, y solo tenemos bosquejos y ideas de lo q sera: otra vil y comun Antares, repitiendo los errores del pasado, ahora nos traen posters de pesima calidad, monotonos e insipidos, aunque el 2do ya es mas entendible q el 1ro este no deja de ser malo, la seleccion de actores de doblajes, vuelve a viciarse con el Sr Gabriel Chavez, la unica nueva incorporacion es Paty Acevedo, pero el vicio es traer de nuevo al sujeto de la Zona Comic: Arturo Monlui el cual no aporto nada en la 2da Antares, pero damas y caballeros regresa a reafirmar lo q sabe hacer...

De nuevo el haber realizado una actividad viene a ser explotada, de nuevo un rally tematico, (habiendo tantas actividades por hacer) realizan lo q ya se nos tiene acostumbrado, el vicio de las bandas musicales, y las mismas actividades q no hacen mas q reafianzar lo q es Antares: una convencion viciada sin vision, si a esto le agregamos la ubicacion en una escuela relativamente retirada (mas q el ICED y las Ex-Instalaciones de la Feria) creo q el evento cae poco a poco por su pesima organizacion y toma de desiciones.

4 y 5 de Octubre otro gancho al higado para los seguidores del genero, cortesia de Fanspace presentando: Antares III



No solo en las peliculas se aplica el dicho: "las segundas partes NUNCA fueron buenas" con sus excepciones, y Antares no es la excepcion por 3ra vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en mi opinion (creo que la etiqueta de "objetiva" no vendra al caso esta ves):

El nuevo poster de antares, es igual de malo que el anterior,mas que nada por la selección del fondo y el color de las letras, lo hace muy dificil de leer..ademas de que la distribución de imagenes, lo hace muy monotono.

El podcast de akiba house,si mejoro, tal ves la unica pega que le veo sea el locutor (falla mucho en la dicción, lo que hace algo dificil enterderle ),aqui mi unica sugerencia seria encontrar a otro locutor,mas experimentado (que tambien siendo justos para ser sus primeros podcast aguanta).

Sobre lo que ofrece Antares:

"Es como si nos prometieran banquete, y cuando llega el dia solo te dan aperitivo, el cual es tan pobre, que prefieres seguir hambriento"

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur