A 4 dias...

A 111 horas 4 dias del "magno evento" q por ahi dicen "es el foco de Durango" con un tono de "ironia" me atrevo a decir q es el magno evento q no es el "foco" si no el "morbo" de Durango.

Analizemos esto...

Hoy muy temprano (por eso de las 11) me llego un mail q inmediatamente hiba a borrar ya q no recuerdo tener a un tal "sujeto" pero reaccione y me dije a mi mismo "a si el tipo ese de Fanspace" comenze a leer el "mail" y la verdad q el itinerario da risa:

El sabado a primer hora dice "inscripcion" a cierto numero de torneos a realizarse en el evento, mas nunca dan el itinerario de la "ejecucion" osea q tengo q estar todo el dia esperando a ver cuando se dignan a hacer el "torneo" y esto solo es para videojuegos.

La conferencia de el Sr Chavez en lo personal conociendo lo "responsable" q es Fanspace comenzara a las 3 de la tarde o mas tarde, el tema "convenciones" en lo personal me deja con una disyuntiva: el creer q es relleno puro para el evento, o el q es algo sacado de la manga diciendo q "Antares" es ya de talla nacional. A su vez el torneo "supercampeones" creo q hubiera quedado mejor las actividades q los chavos estan haciendo en "pro al deporte" en"la casa del joven", sinceramente hubiera sido mas "provechoso" pedirle al "osito bimbo" q realizara un torneo de futbol rapido, fuera de una convencion.

Las actividades del domingo igual de monotonas, algo q parece ser y si digo q "parece" es q finalizado torneo premiacion ya q no hacen mencion a esto, algo "curioso" q parece q se aventaron al "bolo" con mas de 5 poster y aun asi ninguno es atractivo para la vista en este ultimo q facilito contiene las mismas fallas una y otra vez, "algo caracteristico" de Fanspace:



Subrayado con rojo la necesidad de mostrar una y otra vez el "logo" si es q lo es de lo q es antares demasiado repetitivo y no aporta absolutamente nada al poster, ademas de q no es necesario cubrir espacio.

Con verde el NRDA un evento no abierto a todo publico y exclusivo de quienes ellos consideren "dignos" de entrar.

Azul todo el itinerario, esto va dentro de el evento con una lona, con carteles o con volantes, es una estupidez hacer eso en un poster, al diseñador (a) falto a la clase de "propaganda"

Con negro todo lo innecesario curiosamente los posters de Antares llevan el mismo error "poner cosas donde no van" no tiene q rellenarse todo el poster

Con rojo mas claro: "Agradecemos" no se cuando cambio esta modalidad, eso deberian de hacerlo durante el evento antes del evento o al fin del evento "q pasa con esa ley en publicidad"

Finalmente trazando el poster esta mal claro esta q todo el enfoque esta hacia "sailor moon" lo demas mal distribuido y sale sobrando eso sin contar q asi no se ven los posters en vida real "pixeleados y muy oscuros" y con la clara fascinacion demostrada hacia naruto con el simbolo de la aldea de konoha... asi o mas "freaks".

Para finalizar algo q venia a modo de burla en el mail del q les hablaba al principio:

"necestamos un poco de ayuda, difundiendo el mensaje ya sea reenviando este E-Mail a tus contactos que les guste el género, o en Metroblogs, Spaces, y demás comunidades. Incluso si quieres ayudarnos a pegar pósters, en Mundo Vid tenemos varios."


Esto en lo personal es una burla ya q no sera el "evento" del publico en general pero requieren "ayuda"? osea tengo q ayudar a promocionar esto despues de q hacen caso nulo a mis comentarios y solo me toman en cuenta a la hora de q se les viene grande el paquete?... q interesante y q oportunistas.

A 4 dias del evento como buen "publico" q soy ire al evento y aqui dire mis impresiones. Sin mas preparense para otro evento mediocre.

11 comentarios:

Miyuki dijo...

ahh por cierto, el poster es un asco

Durango Anime dijo...

Por partes primero quien es omar?
2do coincido en q el poster es muy malo
3ro quien es aceituna?
4to el mensaje sera borrado

Mantengamos el orden en el tema.
Y una aclaracion, si solo crearon el blog "tsusuko" con afan de decir q esa tienda es quien hace los comentarios me vere en la necesidad de restringirle la entrada no es necesario recurrir a esas practicas.

Jenova Durango dijo...

xD me encantan las deducciones, con respeto para Hiro "deja de plagiar mi identidad" xD resulta que ahora cualquier persona que no esta contenta con lo que pasa se llama Omar xD en fin buen blog^^

Si sigue esa "paranoia" de que todos se llaman "Omar" xD algun dia dominaremos el mundo xD

P.D. ea a ver que sigue lol

Durango Anime dijo...

Creo q por respeto eliminare los comentarios ofensivos hacia el miembro de Jenova, q no vienen a lugar, respetemos a los demas.

Mustang dijo...

jajajajaja bastante ironico, me impresiona el usurpador tsusuko, ya que el mismo hecho de decir omar es algo ke solo las "aceitunas" dirian, por lo que se ve conoces muy poco del buen omar, pk todos sabemos ke el no haria otro pseudonimo para hacer un blog criticon, a diferencia de otras personas ke se oculta bajo millones de pseudonimos (ibiki, santa closs, anonimo, etc). meditenlo pk la verdad es de lastima ke le hechen todo al omar, ke este we ni se gasta su dinero en tiempo en antares pk prefiere tnt, la mole y carnage xD

Jenova Durango dijo...

naaa los hubieras dejado xD en lo personal es divertido xD ya que me imagino que los mismos dias que anduvimos fuera del estado (en otros eventos) me salia en la madrugada buscando un cafe internet para criticar xD o mejor aun la critica de hoy que hasta hace rato me di cuenta por estar realizando otras cosas fui yo xD

asi que ya dije si todos se llamaran Omar o seran Omar paguen regalias xD

P.d. Hiro ud no se apure deje los comentarios son divertidos ya que y no los hago en la vida pero ellos a mi si (que miedo @_@) xD

Durango Anime dijo...

En lo personal las "broncas" entre grupos o personas no son de mi incumbencia, si "Omar" es el lider de Jenova q bien por el ya q su grupo es a mi punto es el mejor, si no lo es y es alguien mas solo conocido de ustedes pues q mal q hablen a sus espaldas, eso solo demuestra la poca capacidad para aceptar problemas.

P.d. Mas comentarios ofensivos hacia alguien seran suprimidos.

Miyuki dijo...

solo espero que se esten guardando la artilleria pesada para el podcast, quiero reir toda la tarde

ya llevo 5 posters en mi cuenta

Miyuki dijo...

fijate que estoy de acuerdo

bryan dijo...

sinceramente no logro comprender

el problema de tsusuko

es con fanscape, con jenova,

con omar? o con todos...?

Durango Anime dijo...

Amigo tsusuko? cual es tu molestia ya q pareciera q estas mega resentido con Fanspace y de paso con Jenova, y te adverti de los comentarios

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur