Cambio de pensamiento.. fase de duelo?

Q es el duelo? sencillo y simple ante la perdida de algo este se divide en negacion, enojo, negociacion, depresion y aceptacion.

En q se aplica el duelo ante el anime? Sencillo con tristeza veo q uno de los pioneros en el anime del nuevo siglo (año 2000), acaba tal vez de pasar por esto y termino aceptando, aun recuerdo los comentarios q se aventaba en el extinto foro de animanga con respecto a la primera Antares:“evento hipócrita, evento mal hecho, una burla para el movimiento”

En Antares 2007, con la innovación de un podcast, se hizo ver su “desacuerdo con esta convención” pero q pasa con las ultimas líneas expresadas en el foro de Jenova: “amento decirles que pésele a quien le pese, le duela a quien le duela, le alegre a quien le alegre, A.ntares es el evento foco del rancho. Que si tiene faltas de organización y todas las cosas que en su momento nos quejamos (radio-friki por ej.), pues era de esperarse, ¿quien carajo puede hacer un evento PERFECTO?”

Osea a mi punto esta persona ha pasado por un lapso de maduración, o como expresa ya ve las cosas desde afuera…? El ser ahora un seguidor del género y no protagonista, hace que deje de lado su perspicacia y se sume a las voces de los creadores de este evento.

Todas las quejas al Antares 06 y 07 se hicieron en base, solo por “estar en el movimiento” y es justificado ahora q no estoy en el movimiento?

En palabras profundas esto es triste, ósea en el caso de q yo también soy un ex anime debo de quedarme callado y aceptar q esto es lo q debo de aceptar después de tantas causas de disputas, competencia, y por q no de una etapa importante en mi vida, simplemente es decir “es el evento de Durango no es perfecto pero es el evento”

Sinceramente esto me acaba de conmocionar no creí q llegara a ver a alguien de los mas acérrimos seguidores de este genero expresara tales palabras

Terminare esta entrega con su propia frase q al día de hoy parece ser controversial y mas q nada hipócrita.

No vendas tu afición. Compra calidad, Compra Anime Freak

Adaptada al día de hoy….

No critiques tu afición, Acepta lo q hay, Acepta Antares…

"La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades"

2 comentarios:

Mustang dijo...

sr nakamura, si cree ke la situacion no podia empeorar por favor lo invite a ke sde de una vuelta en mi blog por favor se lo agradeceria

Haitaro dijo...

sincomentarios toda la verdad hay ke llegar a el confirmismo (cosa k no va conmigo)pero psss como humano y como prensa tengo k decir lo k pienso asi k en fin saludos hiro

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur