El Mundo Vid de Durango

Ya estamos cerca del aniversario del primer Mundo Vid en Durango, mucha emocion causo el saber que "Durango tendra mundo vid" pero con la informacion erronea y muchas veces mal manejada acabo siendo que Fanspace se adjudico el honor de decir "Mundo Vid esta aqui gracias a nosotros, arrodillense, quien no se arrodilla" Humor by Alex

Este rumor duro alrededor de 2 meses hasta que fue desmentido por los 2 trabajadores originales del local, "Vid ya tenia pensado establecerse en Durango, y el event fue solo el puente, para decir ok aqui esta, originalmente llegaria a principios del 2008, pero dado esto se adelanto", estas fuieron las palabras de un trabajador de Vid, y aclaro todas las dudas que mucha gente teniamos, aunque muchas personas al dia de hoy creen ciegamente en esto...

Pero vamos segun asi llego Vid, a tierras duranguenses, pero realmente ha hecho un cambio notorio en donde adquirir los comics y mangas, publicados por esta editorial?

La respuesta es simple y llana, NO, ya q es mas facil adquirir mas pronto publicaciones en otros lugares q en el mismo Vid, valen la pena las publicaciones? pues para todos los gustos ahi, no me metere en detalles como es q es mejor Televisa, q Vid ya q los dos tienen su mercado, grande o pequeño pero lo tienen.

Pero lo interesante aqui es q Mundo Vid, no es un tipico estante para comprar publicaciones tanto nuevas y atrasadas, es el punto de "reunion" entre gente de Fanspace, y la misma gente amiga de los encargados, esto en muchas ocasiones es molesto, ya q o estan mas ocupados viendo series, o platicando, gritando hasta bailando ahi dentro.

Creo q nunca se les recordo a los empleados, q trabajan no estan de "rol" ya q como dice lineas arriba es mas el sitio de "reunion" de todas estas personas.

Para la gente q vamos no tiene tan marcada esta tendencia, gritar, ver bailes, o simplemente ser acosado por los individuos q ahi radican, deberian de tomar mas en cuenta estas palabras, a lo largo de mi vida, y por mi profesion tiendo a viajar mucho y creanme que en otros vids a nivel nacional, el trato es el q a muchos nos agrada, proovedor-cliente, y el proovedor minimamente debe de saber de lo q habla, no inventar cosas, inventar publicaciones como en nuestro estado sucede...

Mi Opinion del tema:
Mucho se ha hablado de la crisis nacional de vid, en muchos sitios, mas sin embargo la q mas nos debe de interesar es la de nuestro estado, donde como en lineas arriba expreso, es un sitio de reunion, puntos de venta de otros materiales ajenos a los q vid maneja, y mini-fiestas, si a esto le agregamos la inexperiencia de los vendedores, (no todo es Nana en la vida, ni todo es Haruhi Suzumiya) hacen de vid un lugar para solo visitar una vez, y acudir a la antigua tienda donde adquiria con anterioridad sus tomos, para adquirirlos de nueva cuenta ahi....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno con la "publicidad" antes mencionada por el "grupo" Fanspace, creo que era logico que lo dejaran marcado como su territorio....solo falta que quiten el logo de Vid y pongan el de Fanspace.

Como fan de comics que soy, y creo que muchos compartiran mi opinion,cuando dijeron que mundo vid venia a durango, no me impresiono por una sola razon: el precio de sus publicaciones era MUY elevado (diganme pobre,no me enojo), para la calidad que venian ofreciendo de meses a la fecha.

Pero tampoco me emociono por que para poder decir: Tienda de Comics, no solo tienes que vender de una solo editorial , si no de varias, y no solo vender por vender si no tambien orientar al comprador que empieza su andadura por estos medios.

Y Mundo Vid es un gran almacen de venta de ejemplares atrazados
ASI DE SENCILLO,no encontramos nada especial aparte de:

"¡oh por dios mira es la Muerte de Superman!!!!....y esta mas cara que cuando la compre por primera vez!!!!........uh pero es una redición."

Para mangas , mejor descargo del internet y si veo algo que me guste, lo comprare, digo si es que lo publicaran en mexico (ya que esa mania de traer licencias que nada mas piden 3 o 4 y que al final dejan en numeros rojos al la compañia , no se me hace un buen esquema de negocios)y asi me evito un chasco posterior (mal impreso, mal pegado, muy caro).

Para tiendas de comics las unicas referencias dignas (a mi juicio aclaro, cada quien tiene sus gustos propios): Comicopolis,Bla,bla,bla, y durante algun tiempo Full Anime Store (pero dejaron de surtir T_T).

Se ahi en fuera todo lo demas es pura pirateria y pesima antención, pues no tienen ni idea de como atender una tienda de comics. (que de manga hay muchas, pero eso no viene al caso).

Espero que algun dia, abra otro local de venta de comics, por que no soy solo yo , somos varios los que seguimos fieles al genero au nque tenga olvidado varios años.

Durango Anime dijo...

Comparto cierto gusto por los comics, pero en lo personal desde q perdio a marvel, sus publicaciones dejan mucho q desear, ya q reimprimen y reimprimen ediciones q en sus tiempos fueron buenas, pero nunca supieron q ya existe el boton F5 actualizacion señores...

Anónimo dijo...

ese es el principal problema:

a estas alturas ya no le veo el casoa sacar reediciones como "una muerte en la familia", digo si pueden aventarse un buen tiro con Final Crisis o Batman R.I.P. que ahorita estna muy fuertes.

Digo si tienes la licencia, y te cuesta reternerla, pues aprovechala al maximo.

Pero no;nos siguen bombardeando con su re-re-re ediciones de lo publicado en los 90 (Dios mio que viejo soy), y mangas que ni al caso. (aunque death note se a convertido en su salvavidas).

en fin, solo nos queda rezar que le den de comer a su ardilla, y planeen mejor sus publicaciones, por que es un CRIMEN lo que nos hacen alos fieles de DC.

Anónimo dijo...

Hay en durango un mundo vid????
orale!!! es una buena noticia.

Yo suelo bajar de internet los comics, asi lei Civil War y World War Hulk y planeo descargar Mesiah Complex y House of "M".

No me gustan los mangas, igual fuera de Batman pocas cosas de DC me agradan, excepto cuando dibuja Frank Miller.

Y ¿fanspace que es o con que se come?

Anónimo dijo...

Ya encontre la entrada mas abajo, ahora estoy revisando sus foros.
!Gracias!

No estaba enterada que hubiera grupos de anime en durango.

!Sayonara!

Durango Anime dijo...

Saludos y gracias por visitar el blog

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur