¿Que es Daily Bugle?

Daily Bugle es un sitio de expresión masiva acerca de las actividades en pro al movimiento comunmente llamado "Anime en Durango" al cual en nuestros días le han apodado "Fandom Durango".

No pretende ser un sitio de discusión eterna entre realizadores y público, a su vez no apoya a un grupo u a otros y se mantiene al margen de comentarios provocativos de otros "grupos y/o asociasiones" a quienes los comentarios de este sitio pudieran molestar.

Cuenta con un promedio de 18 participantes en activo, más participantes virtuales todos del estado de Durango, los cuales asisten a eventos, reuniones, y/o pequeñas intervenciones que involucren la palabra "Anime" en nuestro Estado.

1.- Seguramente eres nuevo en este sitio te explicaremos la función:
Daily Bugle es una comunidad de escritores, que muchos no tienen el tiempo, las ganas ni la necesidad de estar, seguir o ingresar a un grupo de Anime, (así es de esos que abundan en Durango), ¿La Razón? simplemente convicciones personales para que no se diga "Favoritismo"


2.- En el sitio verás muchas opiniones encontradas sobre el tema "Anime en Durango" tu como nuevo, viejo, o ardido realizador de una proesa debes de saber que cada uno de los escritores opinamos sobre diferentes situaciones; Actividades, Eventos, Mentiras e incluso la Hipocrecía de la Gente.


3.- No nos interesa el blog, vamos si todos tienen un foro, un metroflog, por que no un Blog, no lo encontrarás ni con gadgets ni con todas las herramientas que los servicios de Blogger te ofrecen ¿Razón? No nos interesa el blog solo su contenido.


4.- No apoyamos a uno u a otro grupo, como te habrás dado cuenta, no tenemos en mente criticar si X grupo participo en una marcha en contra o a favor de la homosexualidad, o si un grupo ha decidido crear Películas, Grupos de Música o Actividades Deportivas (Siempre Mantenemos el Tópico; Durango-ANIME)


5.- Muchos de los columnistas son: Amigos muy abllegados de los actuales grupos, los únicos ajenos a estos (Por propia convicción) Son el equipo Virtual del Sitio.


6.-No nadie le da a Daily Bugle una remuneración economica, ni un apoyo, es un hobbie el cual comenzo el buen Alex hace unos cuantos años atrás y gracias a su visión (llamemosle hostigamiento), hemos llegado a más personas que en muchas ocasiones no comparten pero si que mantienen nuestra creencia.


7.- No los nombres aquí todos son apodos (A excepción de Alex) ¿Razón? A poco no destruimos a nuestros enemigos cuando les hacemos creer que son sus amigos.


8.- Quejas sobre los eventos: Al contar con cinco antiguos (2004) realizadores de eventos son quienes deciden criticar los eventos bajo su perspectiva, ten en cuenta que si tu evento merece la critica sabrás inmediatamente quienes son estos individuos, si no ten por seguro que Alex será el único que comente (muy a su estilo).


9.- De los escritores la mayoría no tienen tiempo para postear tan a menudo (Cuestiones Personales) así que Alex es el encargado del sitio, la mayoría de las opiniones se encuentran guardadas y Alex es el encargado de subirlas.


10.- El Buzón de los Olivados es una iniciativa la cual ha dado muchos resultados, donde gente cercana a los "realizadores" y "actores de este movimiento nos dan sus puntos de vista, por lo regular este apartado es contestado por: Alex, Chibi-Usa y Hiro Nakamura. De aquií se han captado otros seguidores de la causa, los cuales por situaciones personales han decidido seguir bajor el anonimato.


11.- En el sitio omitimos los nombres reales, ya que acusar  alguien directamente solo causará una enorme burla, tanto a el como a lo que representa, por mismo sentido no se permiten las agresiones hacia otras personas (con sus nombres).


12.- No no es solo un sitio de critica negativa, pero cuando el "actor" se siente inalcanzable e intenta demostrar que por hacer: Eventos, Proyecciones, o por ser poosedor de un Blog, es omnipotente, rapidamente vemos criticas no publicadas para bajarlo a la tierra.


13.- El Archivo del Bugle abarca desde Spaces de Msn, Foros de Páginas Extintas, Foro de Alex, Comentarios en Blogs, comentarios en blogs personales, y actualmente gracias a nuestras nuevas incorporciones en el Modo Virtual del sitio Facebook, MySpace y Twitter.


¿Any Question?
 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur