Antares 2008?

Si el titulo se encuentra con interrogacion es por q y no se q sera esta "Magna convencion;" Antares 2008, segun sus sitios de expresion este sera su "poster publicitario":

La verdad parece mas que nada una invitacion a un evento "sin repercusion", y el poster deja mucho que desear, mala eleccion de imagenes, de letras y colores que lastiman la vision, en una expresion mas sincera parece un evento realizado por: Anime Zone con disculpas para los adeptos a este grupo.

Acaso se habran quedado sin "ideas" para realizar algo un poco mejor?, la verdad el poster parece hecho en el sistema paint o por alguien q apenas tiene un poco de conocimiento en Photoshop, Fireworks, entre otros sistemas de creacion de imagenes.

Sinceramente siento q la entrega de Antares 2008 sera una Nihonkara II parece ser no tener la fuerza del año pasado o el "prestigio", algo tambien q es tal vez raro, ver q se hara en una escuela, parece q sera una Expotaku II, pero en fin aqui les dejo el poster q acaba de salir con 2 semanas a q el evento se lleve a cabo:


Q les parece el poster en lo personal, deficiente y malo..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que llama la atención es que no hacen referencia a que venga alguien importante del medio (Digase, actor de doblaje, o otro artista del medio).

Aunque realmente, eso viene sobrando en un evento, ya que en otros eventos, anteriores a la antares, y hechos con menos publicidad o apoyo nunca se llego a extrañar eso.

supongo que realmente, lo unico que podra ser analizado desde un punto de vista objetivo sera el ambiente en el que se desarrolla el mismo.
Tambien de esta forma se podra evaluar de una parte que realmente nunca tomamos en cuenta y que deberia ser la parte mas importante:

Los asistentes.

Realmente, en eventos de antaño, basicamente (y hablo desde mi propia experencia), cuando solia ir a eventos de Anime Zone (y despues a los de anime freak, etc... ), las 3 razones que me motivaban a ir eran:

Ver que me compraba (si en esa epoca tenia dinero que gastar..XD)

Ver en que concurso me inscribia (ya sabia que los premios eran series )

Ver quien los conocidos me topaba por ahi y decir la tan temida frase:

¿A poco a ti tambien te gusta esto? (realmente era divertido hacer esto y ver las reacciones:
"er..no vine acompañando a mi Novi@,herman@, amig@ que le gustan estas cosas....y luego resulta que eran mas frikis que uno XD)

Creo que esta parte, de ir a conocer mas gente que realmente sea aficionada a esto de corazon se ha venido perdiendo al paso de los años en nuestro estado.

Ahora todo se basa en aparentar quien esta haciendo mas cosas por un movimiento (aun cuando sea mas que nada para su lucimiento)que ahora me custiono si en algun momento se pudo tomar asi, y no solo como otra moda mas.

Lejos de verme sangron, creo que eso sera lo mas importante a juzgar esta vez.

Se vera si realmente hay una comunidad de gente aficionada a esto o de gente condicionada que le guste esto, so pena de que de no ser asi, sea vetada de dicha "comunidad".

Mas alla de la mediocridad de algunos, el buen hacer de otros, y las rivalidades....realmente hay una comunidad de fanaticos que justifique que existan eventos como Antares?

En el pasado lo hubo, pero ahora?

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur