Frijoles por Dinero (algo asi hiba x))

by: Alex Petrelli

I'm Back x)

Me falto arriba la imagen de terminator x), ahora si señores como no hay censura en este espacio sere medio breve por q, o si por q, o si!!! por q, tenemos mas gente q quiere colaborar con el blog hahaha, primero el internet luego el mundo!!! x)

No pues la vdd q buena onda por los q nos hacen iegar sus comentarios y querer dejar su expresion aqui, aunque hay un problema no tenemos un mail para eso ò_ó pero al rato nos creamos uno para q ustedes nos manden sus criticas sobre lo q nos les parece en el movimiento del anime aqui en Durango.

Hoy ando de malas por q hace mucho frio y soi como una lagartija y necesito del sol, pero eso no impide realizar una critica ya ni sana ni destructiva si no al mas puro estilo Durango Anime x)

vamos a analizar las siguientes frases y contestare a la par:

Esto esta extraido del web de fanspace (si todavia tienen) y creo q en su afan de seguir siendo del agrado del publico pusieron esto en su web q tiene no muchas si no TODAS las faias del mundo analizemoslo.

La expo convención ANTARES que se realiza en la ciudad de Victoria de Durango, Toma temática principalmente de Anime, Manga, Videojuegos, Comics y Ciencia Ficción. Teniendo como mayor respuesta del publico de las primeras mencionadas. ( aqui siempre es lo mismo son mas de anime x), videojuegos van por Moy, si no ni hiban, y si en antares no hicieran videojuegos de todos modos los negocios lo seguirian haciendo x),desde ay empezamos mal mal mal, luego armados a decir q hay ciencia ficcion, jajaj nada mas vean los cosplays 99% son de anime, y por 1% o si tenemos ciencia ficcion lo q yo quisiera saber es cual ciencia ficcion ???)

Antares tiene varias actividades tomando como referencia las que se realizan en los Salones Manga de España. Donde destacan principalmente el Cosplay y el karaoke, con sus respetivos concursos. También los videojuegos no podrían faltar ya que tanto el anime , comic y los videojuegos van de la mano, los fans de un genero pueden ser fans de este otro. (jajaja de donde si son una copia de las expotakus no mm*n en ese caso las expotakus son del salon del manga, la neta q se explayan, y en españa no destaca ni el cosplay ni el karaoke destacan las celebridades Japoneses (digo si llevar a Kurumada o Rumiko es comparado con un "actor de doblaje" ps creo q tendran razon x), jajaja todo tiene q ir de la mano por q es "referencia del Salon del manga" x) notese eso, estos sujetos no tienen diferencia de eventos, ya q unos son exclusivos al anime, otros al comic, otros a los videojuegos, y otros a la ciencia ficcion, los q en su mayoria siempre mezclan estos generos es en México pero ooH si influencia españoleta x))

Se tiene la posibilidad de que al venir al Antares puedas comer comida japonesa para que se sienta mas el ambiente con el tema de la convención (osease comida ¡japonesa! acorde a un evento de videojuegos, anime, manga y comics x), y basandose en referencia a españa x), hahah estos tipos estan obsesionados con japon, ia q es lo unico q promueven x))


También Antares cuenta con la presencia de diferentes personas muy conocidas en el medio del doblaje mexicano, el anime y los comics y por conocer mas del medio del anime, comic, y videojuegos en el país. (jajaj no simon escuchar a Burns hablar de la antares es saber mas del medio del anime, no y escucharlo decir q las chavas de aqui son "excelentes" tambien es conocer el anime, es mas escuchar a burns decir durango es muy bonito tambien es conocer el anime, y el de mundo vid, venir a regalar mangas tambien es conocer mas del comic, ajaja mi pregunta es quien es de los ¿¿¿¿videojuegos???? x))


Antares es un evento echo por fans y para fans. (100% de frikismo esos son fans, y fans de naruto y haruhi x)), Donde cada año van llegando mas cosas nuevas, mejorando las anteriores. (hahah mas engaños mas mentiras, menos realidades) Dando un contacto especial con el publico (los q son de fanspace) para que se pueda desenvolver sus gustos y compartirlos con gente demasiado agradable.(somos pocos!!! x) la neta q agradable no hijo me impresionan)

No lo olvides el poder es tuio si quieres seguir teniendo la misma *hit de siempre callate lee este mensaje y no lo digieras, pero mientras tanto... sabias q...

En Durango realmente hubo convencion no de ANIME si no de comics, y ciencia ficcion?, tambien sabias q en otros Paises, tienen invitados no "nacionales" si no internacionales, el famosisimo salon del manga ha llevado a mangakas, las expos americanas han llevado a escritores de comic, ilustradores, cineastas, en Mexico solo 4 conves trae gente internacional, y sabes q trae antares?:

A burns y un ejercito de frikis traumados con naruto, x), y dime tu, es lo q te mereces? un actor de doblaje y 30 frikis disfrazados gritando (somos pocos) es lo q te llena? es lo q estabas esperando desde q viste un video de cosplay, una conferencia o las noticias q salen de estos? piensale 20 pesos 15 pesos 10 pesos te dan el derecho de no pedir, si no EXIGIR mejores cosas, no seas conformista, y si lo eres q pena da tu caso , hasta otra emision de... y hacia donde vamos? x)

p.d. no pude hacer una reflexion estilo nathan x)

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur