Chibi - Usa los saluda!!!! n.n

Chibi-Usa reportandose desde la luna y desde Analco!!!

Ke al amigos despues de ke natan me robara mi entrada, nuuu no se crea Nathan si sho lo kiero rete harto n////n pero bueno eso ke jaja

Bueno como les decia a mi me tokaba hacer una entrada desde antes pero no podia por tenia el internet kortado!!!! y hoy subo noticia por ke los otros andan de arriba para abajo kon los partidos y solo Nathan Alejo y yo podemos subir potzitos n.n

yo no les voy a hablar de ke todos son basura, o ke este no sirve o este si sirve digo ya para eso han leido a Arturito y Nathancito n////n pero yo les kiero hablar o mas bien decir por ke aki kriticamos.

Fijense ke yo ya tengo mis 18 añitos jejeje n///n nuuu tengo mas pero eso ke, les decia la pagina esta de durango anime, no es para decir sabes ke tu estas mal por esto y por esto, es simplemente ser un espacio para ustedes, si los ke me estan leyendo y tienen kejas sobre lo ke pasa, yo voy a hacer kriticas sobre el kosplay por ke me retire a causa de esas trampas ke hacen los ke hacen los konkursos ¬,¬* y si yo tambien fui otaku y? pero la kosa aki es ke no se vale las trampas ke ahi digo uno se esfuerza un kilo y dos kostales para hacer su kosplay y lo gana o la ke mas enseña o la ke es parte del grupo ¬,¬* $·%$·%%&$%&

y si andube de paracaidas en varios grupos, pero la neta eso no es lo mio, como ke hablar de mis mangas favoritos y presumirmelos no es kosa mia, o estar diciendo frases komo pudin o llamarme por mi sobre nombre si da miedo, eso lo usas para la vida electronica pero te imaginas kuando llega alguien y te dice.. hola soy mmm el caballero de bronce pegaso ò_ó te kedas de ke onda de ke fumaste para andar asi, pero ya pues mucho chalalala pero ke bonito es divagar, yo les hiba a decir algo interesante ke entre alejo y yo habiamos hablado para decir hoy, y eso era los eventukos.

Ps fijense ke no son ni nuevos ni tan superdroopys, o sea ya tienen años y años kon lo mismo, y la verdad no se me enojen pero pz no tienen nada de nuevo, tanto mathuka, como yo hemos ido a varias konvenciones, y pz la verdad no estan tan diferentes a las de aki, tienen frikis, gente ke no le gusta el movimiento, gente ke vende, los cosplays re-fumados, y re-quemados, y el mismo actor de doblaje, y aki en Duranguin pz la verdad komo ke ya no aceptamos lo mismo, ya ke parece ke solo el evento lo hace el aktor de doblaje, un eventiko, y este aktor de doblaje.

Asi ke vean un evento de aki kon uno a de afuera, son la misma kosa pero el de afuera tiene algo ke no tiene el de aki, asi komo la tnt kon jam project *0* o Michael Rosenbaum *0* *¬* *o* >_<>

Bueno ya no se ke mas decir son las 3 de la mañana, tengo examen de proba, y solo veo kosas feas por ke no he dormido y tengo los ojos komo Toru mas al ratin les sigo, para ver de ke se me okurre hablar pero kreo ke entre matuka y yo sera de kosplay durango

se despide de ustedes Chibi Usa reportando desde la luna.

Sayonara!!!

Aino senshi sailor to bishoujo senshi eternal sailor moon, to tsukini Kawatte oshikiyo!!!

KAME-HAME-HA!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur