El buzon de los olvidados, Mail 1 de 49 >_<

Hola!!! los saluda Chibi-Usa desde la luna, y desde Analco!!!

Desde ke se kreo el meilzuko nos han llegado mas de 40mails >_< *0* ^-^

la verdad es dificil ponerlos todos pero intentaremos ponerlos todos de veras!!! jajaja

Les dejo este de Alma Nallely en sus marcas listos... fuera!!!

Atten. Alma Nallely

Hola, primero agradezco la molestia que se han tomado al leer este mensaje, segundo los felicito por su blog està muy padre, me gusta que vayan a meter la sección de critica de cosplay, y sobre todo que ahora tienen un mail para hacer llegar nuestras quejas, ya que era un caso perdido decirsela a la gente de ese "grupillo"

Mi queja es sobre el esfuerzo que muchos realizamos al hacer un cosplay para que alguien que es del "staff" de ese "grupillo" termine ganandolo, tambien es molesto, que cualquier pelafustan con una banda de naruto, se inscriba al cosplay ya que no se vale, que por algo asi, le den mas preferencia al "narutard" que a otros que si hicieron su traje, la verdad por eso mis amigas y yo dejamos de hacer cosplay por que para que gane gente de su staff eso se me hace muy chafa y arreglado la verdad, ya que les importa mas su "staff" que la gente que no es del staff.

Podria hablar mas en este mail pero no terminaria, asi que reitero mi gusto por este blog que me lo paso un amigo, donde se ven que se esfuerzan por decir decir la verdad, y no inventar cosas, ni decir mas de 200 cosplays inscritos o solo los mejores cosplays ganaron,, se que suena raro y tal vez molesto que lo digan, pero dicen que de lo bueno poco y que el triunfo siempre cuesta y ustedes estàn triunfando. Realmente para mi el blog esta bien asi como esta, aunque me gustaria que Alex Petrelli criticara los cosplays y sus concursos (me da mucha risa su manera de expresarse), ojala que consideren mi petición.

Por mi parte eso es todo, les deseo mucha suerte y éxito.
P.d. muchos saludos a Chibi-Usa la escritora friki del blog, espero leerte de nuevo en msn.

aaaaaaaaaa pz muchas gracias Alma-Chan la neta pz komo ke si te enoja ke te desvelaste 2 dias para hacer tu kosplay y llega un chavo y se kompra su bandota de naruto, se la pone y participa en el kosplay, y uno ke se enkajo alfileres simplemente haces bola para la foto y para decir.. fueron muchos kosplays durango krece por el kosplay en mi proxima participacion hablare sobre los fraudes del kosplay en durango komenzand desde las expotakus, y del por ke el kosplay de durango es simplemente del tipejo del grupillo, yo tambien espero volver a platikar kontigo via mzenyer

waaa tengo sueño pero tengo examen y por eso subi este primer mail, les mando saludos a todos los ke nos han mandando mail y ke esperan ke su keja se vea plasmada aki

asi ke a: karloz, juan, Alexia, Kain, Volvo??, el paradoxx y a todos los ke nos han enviado mail kreanme ke si saldran pero pokit a pokito n///n pero de ke salen salen



Yare-yare, Boku wa shin sekai no kami da!!!

Kame Hame Ha!!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur