El buzon de los olvidados


Buenas buenas!!!

Chibi Usa los saluda desde la luna y desde analco!!!!! n.n

pz ya ke alex-kun ya dijo lo ke me tokaba a mi ashh ¬¬_
pero bueno amguiz nos llegaron varios mensajitos privados siii siii de gente ke kiere decir lo ke piensa y pz aki daremos a konocer los mensajes ke nos mandaron n.n si podemoz hacemos un mailzuko para ke ahi lo hagan llegar por ke no creo ke arturito kiera en el suyo, bueno ashh dejen les copio y pego el mail

Por Julio Antonio Cordero F.

son muy chidos por sacar este tipo de criticas (que en lo personal son de mi gusto por que soy un fanatico del manga y el anime desde hace años) digo esto por que mucha gente aun no conocia (y aun no conocen bien) que es el manga y el anime, yo los apoyo en lo que sea por la afición del anime, lo que sea y sigan adelante.

n///n gracias julito ke bueno ke te gustan nuestros desvarios aki siempre tendras una voz para ser de perdido leida n.n

Jose Castro L.

Sr Hiro Nakamura; Felicidades su sitio de internet es muy bueno, pero me parece que han estado olvidando criticar un poco mas a las tiendas locales, seria fenomenal que pudieramos encontrar otra gente y sus experiencias en lo que les ha sucedido en los locales, ya que por propia experiencia varios, son solo ilusiones a lo que realmente te prometen y sales con un amargo sabor de boca, les recomendaria que cambiaran el concepto de friki a simplemente fan ya que es denigrante para nuestros amigos de España que individuos como los que hay en Durango, se autonombren Frikis. Felicidades nuevamente y hay que estar conscientes entre la diferencia entre: la realidad y la fantasia.

Wii *o* muchas gracias por tus comentarios joshesito, yo no te prometo lo de las tiendas ya ke mejor compro todo por mercado libre, pero pz creo ke arturito salio de pleito kon una tienda de aki aunke no se si ya cerro, dejanos dar una vuelta por los lokales y te decimos ke ondaz si??

Amiguiz pz ke les puedo decir yo no estoy aportando nada y es ke ashh es mas divertido leer los mensajes ke llegan, al rato haremos una mascota Durango Anime jiji, pz bueno ya mucha divagacion, mañana seguimos con cartitas, y a lo mejor hacemos el mailzuko

Chibi-usa se despide de ustedes dandoles un bezhito sabor vainilla *¬* ashh eso ke ajajaj

"No tengo ningun interes en los insignificantes humanos si hay algun alien,viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales aqui, venir y unirse a mi"

KAME-HAME-HA!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur