Una verdad agotada por fracasos

by Nathan Petrelli

Después de un mes de no aportar absolutamente nada al blog (motivo de trabajo,) finalmente podemos continuar con nuestra aportación en el sitio.

En sí ¿que ha acontecido en 1 mes en diferencias y semejanzas de grupos? simplemente lo que siempre ha sido, es y será una completa y marcada diferencia, despues de leer muchos comentarios de sitios como la Fenocueva, El taller de Kolbjorn, la Cocina de Hobbit, Fanspace, Jenova, Metroflogs, simplemente puedo hacer una simple y personal deducción:

Ni Jenova ni Fanspace ni Fanspace ni Jenova, han sido, son, ni serán iguales.

Jenova no realiza eventos en Durango, es cierto sus integrantes viven aquí, realizan sus proyectos aquí, pero su mentalidad es y se significa muy ajena al área que Fanspace intenta abordar y tomar por cualquier medio, aunque sus actuaciones sean las mas pobres.

Algo que es un hecho comprobado es que Fanspace se siente con derecho de recriminar, esto aún después de caída tras caída sin escarmentar, a no su hermano menor ni mayor a su completo desconocido Jenova, ya que los hermanos tienen similitudes y fríamente no hay ninguna semejanza entre estos dos.

Siendo un poco negativo, puedo asegurar que ya quisiera Fanspace, tener algo de Jenova, que en su andar silencioso a diario, despunta con creces a diferencia de su ajeno compañero de estado Fanspace, pero al contrario el poderoso Fanspace se agrandece ante la más minima oportunidad de gritarle al mundo, mirenme sigo vivo, si realizo más actividades, no me olviden ni a mi ni a mi Antares, que es cuando gritare que somos mejor que cualquier otro grupo ó equipo que haya aparecido en Durango...

La mentalidad de sus seguidores, el respeto por sus proyectos, el orden, su organización y sobre todo la idea nula del objetivo a perseguir, nos da la realidad inobjetable, del poco crecimiento, laboral de Fanspace, pero lo que día con día le gusta vociferear, es que ha dejado atrás a cualquier rival de zona que pudiera tener.

Es cierto Jenova nunca ha sido, en todo el contexto de la teoría, un participante u organizador en el área de eventos.

Solo trabaja, vive, respire y cumple con su objetivo, su visión, su entorno es muy diferente, no se puede comparar con Fanspace, ni con otro grupo, pero si la gente insiste en compararlos, con mucho gusto le ayudo.

Fanspace colecciona usuarios, les vende una idea, les utiliza, y cuando estos ya no son "utiles" les desecha y al final no tiene paciencia para con nada. Jenova respeta su esquema de trabajo, elige con paciencia, y lo hace en base a un desarrollo de expansión.

En Fanspace se depende de un dueño exclusivo, y 50 usuarios caprichosos, y de cientos de intereses encontrados. En Jenova, la prioridad es realizar actividades, sin caer en la pretención, pensando siempre en los usuarios.

En Fanspace la prioridad es hacer un evento con el fin de hacer negocio. En Jenova la prioridad es informar al público, como parte importante de la difusión de las diferentes artes.

En Fanspace se pasan por "el arco del triunfo" sus propias declaraciones, la propia afición y de paso estigmatizan a los demás usuarios que disfrutamos de estas artes. En Jenova el crecimiento es un sistema fundamental, basado en la prudencia y la simplicidad.

En Fanspace los comentarios siempre son relegados, solo pupulan sus dirigentes, sus defensores, y los ladrones que solo buscan dinero sin nada de por medio... ¿Alguna otra comparción?

Ah sí, por supuesto, falta la cita de "Jenova no realiza eventos." Jenova nunca ha hecho un evento, en su período de vida, y su mentalidad seguramente está enfocada en hacerlo por primera vez, Jenova no es como Fanspace, si será de Durango, realizará sus actividades dentro de, y tiene varios proyectos andando, pero nunca ha hecho un evento, la pregunta obligada es:

¿Por que Fanspace quiere compararse con Jenova, en materia de eventos, acaso sospecha que Jenova realize un evento que esto contraiga una catastrofe para el bolsillo o "reputación" de Fanspace?

Un realidad inobjetable es que Jenova, supera a Fanspace, en las mismas actividades que los dos llevan a cabo, el problema son las comparaciones en áreas que uno no hace y el otro si, Fanspace se siente a salvo en un lugar inalcanzable, que sabe que no tiene seguro.

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur