Una terrible, escandolosa y anticipada verdad...

A que dias tan calurosos, pero eso no detiene nuestra participacion de la semana, y si el calor no detiene nuestra mision por que habria de detener a los grupos, en un recuento de nuevo semanal, en secciones de periodico tenemos la cantidad de:

Fanspace +0 Jenova +2 resultado global medible y comprobable por ambas escuadras: Fanspace en el 2009: 9 notas "semanales", Jenova en el 2009: 29 por periodico, un total de 58 notas, en estos momentos me pregunto a mi mismo ¿acaso Jenova "critica" Fanspace por que este hace las cosas mejor que el...? realmente lo dudo ¿O jenova es el causante de todos los males de Fanspace? a ojos de Fanspace debe ya que si se descuida lo humilla en sus actividades semejantes... ey esperen un momento pero lo hace a pesar de que son "actividades iguales".

Hoy analizaremos el ultimo punto de 3 que hemos comparado en la semana as que:

..........Las Webs y foros tienen una Repercusion, la cual influye en nuestro medio de comunicarnos actual..........

By Quick


La 3 de 3, espero que hayan digerido bien su desayuno por que esto es una bomba


..........Reporte Clasificado RE-DAQ/07-09..........

A lo largo ancho y redondo de este comentario (hace 1 semana) analice visitas, noticias cantidad de secciones, y demas cosas, muchos diran pero si es bien facil entras y ya a las webs, pero no señores eso no es repercusion, eso es simplemente entrar directamente, y en el mundo electronico influye mucho tus acciones, asi que decidi analizar como se reflejan cada grupo a nivel mundial, ¿pero esto como? sencillo los buscadores nos dan la solucion.

Para realizar esta accion se han omitido por parte de los dos grupos, las siguientes palabras (Fanspace, Fanspace Durango, Antares, Antares Durango, Fanspace Radio, Foros Fanspace, Nihonkara, Proyeccion Fanspace, Fanspace Web) por el otro lado se han omitido (Jenova, Jenova Durango, J-Radio, Jenova Tv, Jenova Radio, Foro Jenova, Periodicos Jenova, Blog Jenova), asi que ustedes tambien pueden participar en una manera sencilla, colocan algunas palabras que no sean estas y veamos la repercusion que cada uno tiene en el mundo en general.

¿Asi que el 1ero 2do y 3er lugar son?

Utilizaremos al buscador #1: Google:

Palabra Anime en Durango: 1er Lugar Su blog favorito Durango Anime, 2do Lugar Su Blog Favorito Durango Anime, 3er Lugar Jenova. (Fanspace en 4to)

Palabra Eventos Anime en Durango: 1er Lugar Jenova, 2do Lugar Jenova 3er Lugar Su Blog favorito Durango Anime (Fanspace en 5to)

Resumen final sobre la aficion que dicen ambos difundir:

Jenova 1er Lugar (Durango anime no califica en esta categoria)
Fanspace 4to Lugar

En donde ambos participan:

Palabra Radio Anime Nexus Fanspace no figura en la primer hoja de google

Palabra Radio Ujed Jenova figura en 3er lugar

Palabra Tv Ujed Jenova Figura en 3er Lugar (y tambien en 4to)

Palara El siglo de Durango Fanspace no figura en la primer hoja google

Palabra La voz de Durango Jenova no figura en la primer hoja de google

Palara Periodico Victoria Durango (Jenova figura en 8vo lugar)

Resumen final en donde ambos participan

Jenova: 3er Lugar
Fanspace: no alcanza puntuación

Vayamos a palabras mas complejas que les parece una actual:

Palabra: Resident Evil Darkside Chronicles Gameplay

Jenova: 1er Lugar
Fanspace: No figura

Palabra: The King of Fighters la pelicula:

Jenova: 1er Lugar
Fanspace: No figura

Esta Chibi-usa la proporciono

Palabra: Conferencia de prensa New Moon

Jenova 1er Lugar
Fanspace: No figura

Ok ciertamente puede ser que esto no sea el fuerte de Fanspace, el fuerte de Fanspace es el anime, uno nuevo:

Palabra: Madhouse Wolverine Trailer

Jenova: 1er Lugar
Fanspace: No figura

Se intento con otras series con palabras con terminacion anime, trailer, animado, debut, estreno, nuevo, y sencillamente Fanspace no Figura en ninguna pagina

En el apoyo brindado al 5to ciclo de anime, se utilizo la palabra La Cuchilla Foro Alterno y aparece solo Jenova, Fanspace sigue sin figurar, Tiendas de Anime Durango: Jenova 1er y 2do lugar Fanspace hasta el 3er lugar

Tiendas de videojuegos Durango Jenova Figura en 1ero y 2do lugar.

Grupos de Anime en Durango: Jenova 3ro seguido por Fanspace en 4to

Decidi apoyar a Fanspace y coloque la palabra Antares Durango y antes de ser la pagina de Fanspace la que ocupara el 1er y sensacional lugar se lo llevo, otro foro, y Fanspace aparece hasta el 4to lugar

Si buscamos alguna nota, sin utilizar las palabras omitidas, Fanspace no aparece como minimo en 2do lugar, ni su carta fuerte Antares aparece siendo solventada por este.

Aqui les dejo algunas capturas con las palabras que se buscaron, y los resultado que arrojo:








¿Que nos dice esto?

Que lo que se dice por parte de Fanspace es una mentira, el crecimiento se debe de ver reflejado, en ambos grupos, si me dicen aquien le creo mas dado las siguientes afirmaciones:








no se si Fanspace se fue de vacaciones (dudo esto), pero el ya no rival si no inalcanzable Jenova (en actividades semejantes) no creo que tenga tiempo de ver las miserias que su ya no compañero si no extraño y raquitico rival dice hacer solo se han analizado 4 puntos que son comprobables entre los dos, ya que Fanspace no realiza programa de Television ni Jenova realiza Eventos, esos puntos no se pueden tocar para nada ya que de ninguno de los dos hay algun punto de referencia, aunque podriamos decir que Jenova a realizado torneos de Yugioh, los cuales tanto en reglamentos como en pruebas para demostrar, distan mucho de ser como los que Fanspace dice realizar, y si digo Fanspace no digo Antares, ya que quien realiza los torneos de Magic no es gente de Fanspace si no gente ajena.

Dos años cumplidos por ambos grupos, dos años de grandes y marcadas diferencias, dos años de usuarios diferentes, 2 años de los mismos errores, 2 años de Fanspace y Jenova.

2 años donde un grupo busca con desesperacion credibilidad lanzando grandes discursos, y ha captado a mas de 10mil personas en sus actividades a lo largo de 2 años ha logrado ese gran crecimiento que podemos ver en mis participaciones

¿Que tenemos en total?

Que Fanspace no alcanza a Jenova en su andar diario de "difusion del genero" Fanspace con un total de 143. 665 visitas y Jenova con un total de 1 millon 934 visitas se deja ver en claro quien es quien en la verdadera difusion del anime




Mi comentario personal libre de influencias y sin la intencion de influenciar al lector:

Jenova desmadra a Fanspace en sus actividades semejantes, estas comparciones lejos de ser reñidas son completamente desiguales, en lo que los dos grupos respecta, Fanspace no llega a tener un 25% general de lo que Jenova tiene, si las leyendas son ciertas, 3 usuarios de Jenova por 50 de Fanspace, no le hacen honor a su recalcada aficion, al contrario,ahora entiendo las palabras de Deadpool, al decir como seria un evento por Jenova, no hay presuncion, ni exageracion en Jenova por decir yo,yo yo yo yo mirenme, veanme escuchenme, eso lo cubren con su trabajo constante y a diario, y ¿Fanspace? Fanspace requiere de sus dos eventos para poder decirle a la gente si sigo vivo aqui se los demuestro.

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros"

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur