Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones y mentiras

Una disculpa a todos por la tardanza, pero por cuestiones personales no he podido finaliza la conclusión del caso del radio.

Ha sido un fin de semana movido, y de resultados nuevamente contundentes, si agregamos a la mision de Fanspace en su periodico agreguen: nada no ha incorporado nada, pero en la mision de Jenova agreguen + 2 nuevamente, creo que los hechos hablan mas que las palabras.

En un resumen general de la trascendencia de cada Radio, llamese Fanspace Radio y J-Radio, un caso concluido es que trasciende mas el radio de Jenova.

Motivo, al no haber internet (Caida del sistema, falta de luz, el servidor no puede conectarse, o no estar previsto de una computadora) el internet por Radio se acaba asi de simple y llanamente, es una falasia ver una evolucion asi, ya que todo aparato estereofonico o que reproduzca musica aun al dia de hoy tiene incluido el libre radio a.m. y f.m.

Sin más pasemos al cierre del tema:

By Quick

..........Informe de contenido del caso R-DAQ/Act 09..........

Cualquier medio de comunicación o expresion busca decir algo, o hacerlo llegar a otros oidos, en 3 semanas de haber escuchado y grabado el programa de Fanspace para escucharlo nuevamente, se ha llegado la conclusion, de que: es un radio para los 4 integrantes del radio, es una platica entre ellos, y abordan los mismos temas una y otra y otra vez, y nunca logras adaptarte a sus temas, cuenta con 6 secciones, (Diario de yuuki, Trucos de cosplay, El diario de Konoha, Yellow Lab, Reseña de anime y el tema sugerido por los radioescuchas).

El tema sugerido por el publico (que nunca se da por la falta de tal vez interes del publico, o nula capacidad de los locutores para involucrarlos en el tema), simplemente no funciona y hay un bache de mas de 35 minutos perdidos de programa que se intenta solucionar con musica (temas musicales que escuchas cada programa). El programa sufre de un ruido a modo de interferencia en el mircrofono que cause un soneto molesto, si le sumamos el punto que la logica aplica a que es un microfono de 35 pesos puedes escuchar el movimiento cuando se lo pasan a otro integrante.

La informacion de los temas, se basa en situaciones personales dando como resultado un radio, que si el locutor no sabe, se estanca y se queda mudo, e intenta retomar el rumbo con chistes personales que caen en lo aburrido, secciones leidas al vil abro una pagina y busco alguna nota, al punto de llegar a hablar "Shigeru Miyamoto estoy contento", no se aclara nunca que es entrevista ni la fuente, aunque realmente no importa ya que no se entiende nada, la seccion Yellow Lab, es igual de tediosa y monotona, por no decir incomprendible, simplemente a los 15 minutos optas por no apagar el radio si no salir de la web, un programa en donde sobran personas y las voces son algo intolerantes y fingidas, por no decir que no se prestan para lo que dicen realizar.

Si analizamos el radio de Jenova, sufre un poco de falta de sonido, de fondo lo que en ocasiones resulta que sea monotono, pero es en muchas ocasiones, arreglado por los locutores. (Que cada uno aporta un extra al radio personal) Cuenta con 4 secciones diarias, que son (dos temas analizados, noticias, y un tema a discusion).

Con 2 integrantes (anteriormente 3), logras captar y entender los temas, lejos de escuchar que un locutor esta decidido a hacerle la vida imposible al otro, 30 minutos pasan como agua, si le agregamos el hecho de que no es la misma musica cada programa, (Anime una y otra vez), hacen del programa una sensacion amena y apta para muchos escuchas en cuestion de gustos musicales.

Las secciones por mas que se busco, no son leidas, y aportan un toque personal al programa dificil de igualar, mismo caso noticias y el tema en discusion, es demasiado original ya que cada locutor defiende su postura sobre un tema, aunque en ocasiones se abusa del hecho de Hollywood y el anime.

Resultados Finales:

Fanspace y Jenova, Jenova y Fanspace, no siguen el mismo ideal, ni los mismos objetivos, los resultados se inclinan mucho hacia Jenova, en cantidad, repercusion, veracidad, y impacto, todo esto en solo 2 comparaciones: Periodico y Radio, distan mucho el uno del otro, antes de realizar las comparaciones, mi criterio personal era que uno imitaba al otro, e irian a la par, la realidad esta plasmada y sus resultados son tan distantes, y esto solo es en actividades, que los dos "similarmente" realizan.

Reporte Final:

Fan space y su radio (Exclusivo vía internet), es un paradero de promesas y sus hechos no concuerdan el uno con el otro, su repercusion esta obligada a que solo gente que sintoniza su web de transmision los escuche. Su principal tema de discusion, es anime, con cualquier otra situacion, dandonos un objetivo de "Anime y mas anime solo en Fanspace Radio", sus integrantes, no estan ni capacitados y en ocasiones desconocen el tema por completo. (Aun cuando es anime, el fuerte del radio)

Jenova y su radio (Via Radio local, y vía internet simultaneo, con acceso a podcast), va por el sendero que el mismo tiene como vision, (Un lugar de intercambio, debate y analisis), sin caer en baches de argumentos o desinformacion, mantiene su fidelidad y calidad a la par de muchos Podcast nacionales y extranjeros, incluso superando a algunos, mas no a todos.

Conclusión Final:

En este asunto del radio, cada programa es distinto, y con diferente produccion, y limpieza, los comentarios expresados en esta entrada, sobre el contenido de cada radio, son realizadas por su servidor, y no comparto la idea de que queden como concluyentes y que todo mundo los siga y apruebe como la unica razon existencial, los resultados y numeros hablan por si solos, como se percibe el radio es responsabilidad y criterio personal de cada lector.

Comentario Extra:

La seccón se mantiene a pesar del retraso, dentro de 7 días se volvera con un nuevo tema.

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur