Mismas palabras, mismos hechos, diferent... misma persona

por Guardian

--Sin lugar a dudas intentas desviar la atención a lo que en realidad eres
ahora vas de "niño" inocente diciendo yo estaba mal, ahora vivo en un mundo lleno de pajaritos y cosas agradables...--
-Ahora no lo dejan a uno ni expresarse y hasta de idiota lo tratan-
--¿Ves? eso es lo malo de abrir de más la boca, das por sentado que nadie sabe lo que has hecho y piensas que todo mundo cree eso ¿pero?...--

"It's Not Another Expo Anime in Durango"

El subtítulo de la entrada puede sonar a alguna película idiota de hollywood "imitando" el éxito de otras franquicias, o también pudiera ser la parodia de lo que viene a sucitarse hoy en nuestros días.

Para aquellos que pensaban que las frases "Unidad" "Neutralidad" eran un conjunto de frases que se pueden decir para intentar aparentar algo que no se es, claro esta que se equivocan.

"it's not another anime expo" encierra la falta de creatividad que se viene mostrando año con año, utilizamos a actores que antes eran un cero a la izquierda pero que sus repentinas "tendencias" a defender su punto de vista (el cual no definen) les dan un lugar en la historia negra del llamado "movimiento de anime en Durango".

Hare un poco de resumen a modo de burla personal

"Personaje Desconocido PD"

PD "Hay que hacer algo esto no puede quedar asi, estos individuos nos estan quemando a todos los seguidores del genero"

--Aparece una burla a una fotografia--

PD "*risas* en mi vida haria algo asi esos son "anormales", la verdad eso no se debe de hacer muy mal chavos" (Tiempo después pone el ejemplo haciendo exactamente lo mismo que de quienes se burló)
Nota personal: Tal vez se rio de si mismo o simplemente fingió que el nunca hizo ese comentario

--Aparecen declaraciones sobre exitos sobre un evento--
PD "La verdad es pura mentira pero esperemos a que se bajen de la nube, Sr H lo invito a pasar a mi sitio para que lea mi reflexión"
Nota personal: Primero critico ahora alabo, luego quiero salvar y ser pionero

--Una situación hablando en persona con PD--

PD "En serio que es denigrante pero al rato haremos algo y verán como son las cosas diferentes*
Nota personal: Si lo que viene es lo diferente, no me quiero imaginar algo nuevo

--Después de leer una critica de un columinsta de Durango Anime--

PD "Yo tengo mis razones del por que lo hice, "intentas ser protagonista" la verdad me da risa"
Nota personal: El protagonismo me imagino que se da en la necesidad de ser alguién colgandose de cualquier "hit", y si se debe de reir de la burla y sinismo que denotan sus palabras

--Un anuncio que lejos de prometer repite el esquema de lo tanto que critico--

PD "Hagamos de esto un buen proyecto"
Nota personal: Después de ser participe de múltiples pleitos virtuales con gente adoc a el (bueno que ahora supuestamente tiene los mismos "FINES"), después de siempre figurar como figura "inquebrantable" y hasta cierto "congruente", nos encontramos con uno de los más grandes participes de la fractura del movimiento, que ahora quiera verse como el gran arquitecto decidido a tapar ese bache realizando "por los otros, es que esto esta así" (aclarando y queriendo dejar en claro que el no tuvo nada que ver, que de eso no quede duda, si lo duda lo vuelvo a enmarcar en mayusculas "LOS OTROS YO NO")otra película con los mismos síntomas pasados, no lo excluye de su participación pasada.

Finalizemos con repetir la historia nuevamente, ¿Esquemas? bien mamados como un bebe de su madre, ó bien "amañados", ¿Novedad? que no lo realiza el mismo sujeto, ¿Realidad? Una anecdota más para un movimiento drenado por sus ahora "salvadores"

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur