Los Perros tienen hambre

por Guardian

- Perdón! no pense que...
- Hay esta la diferencia, si no piensas no hables

Se muy bien que las reacciones y/o sentimientos acompañadas de repuestas y emociones que mis aportes al blog Durango Anime causa en muchos lectores, pero como lo he reiterado en varias ocasiones es algo que no me importa ni importará.

En lo que correspende a temas de: "Anime, Convenciones, Proyectos y demás" todos dicen "Yo estoy con X" ó "Yo estoy con Y" ó simplemente "Yo solamente me paseo para ver que sucede".

Parece ser desde que la era moderna del como vivir tu afición se convirtierá en "Grupos, Asosiaciones, e incluso Producciones" es lo que de ahora en adelante ha marcado y marcará el rumbo de una afición sin ninguna orientación.

Lejos de llamar al hobbie "afición, fandom, o casa de interés personal" la nueva manera de llamarlo es "El yo de la afición"... ¿pero por qué el yo de la afición?

¿Por qué, qué hago yo como seguidor? Me quiero ir a los extremos diciendo que si no hacen caso por blog habra que ir a medios de comunicación, para que se tome en cuenta. (por favor tendría que afirmar que mi blog es el más visitado de toda latinoamérica sobre expresión personal)

Por qué ahora que estoy fuera de "X grupo" debo de "brillar" por mi mismo (la historia de Durango)

Por qué yo como aficionado admiró los raquiticos eventos que me dan. incluso animo a los realizadores a que sigan haciendo ese circo de evento. (para después quejarme e incluso decir que son de lo peor pero como un burro al desfiladero directito)

Esto no debe de ser algo de sorprendernos el "movimiento, el fandom, el mil y un nombres como tal" no existe en Durango, todos buscan la manera de hacerse notar a su manera, y aquí es donde entra lo mas peligroso de todo el llamado "movimiento"


A pesar de que los exponentes actuales ya han marcado su gran diferencia tanto por el "movimiento" como por la "innovación" vienen nuevamente muchos esquemas a repetirse, ya que en el afán de "brillar" han forjado un pasado que ha lastimado al movimiento y que a últimas instancias pretende ser el tanque de oxígeno que tanto necesita el movimiento. (cuando fueron fervientes consumidores de una gran hoguera)


Esos "daños" tienen muchas caras, engreídes, hipocrecia, falsedad. cinismo hasta incluso una triste cara de falsedad que detrás de la sonrisa socarrona para saludarte e informarte de sus "proyectos" puedes verle la mentira y el engaño disfrazado de varias palabras acomodadas con el único fin de hacerte notar que "antes" era otra situación.

El anime anteriormente era emoción, era inquietud, era exaltación, pero hoy en día se ve resumido a ser el objeto del "desquite" contra el otro. Lamentablemente esa gente ha perdido los valores, pero tal vez yo me vea falso diciendo esto, pero los Perros tienen hambre.

Varios se encuentran a la espera de ver quién comete el siguiente error, para hacerse notar y resaltar que ellos no cometieron el error, pero incluso dentro de esta jauria de perros por ver quien sobresale, hay todavía perros más finos que otros.

Una pregunta importante que vienen a resaltar en estos últimos días
¿ quienes son los que vienen? ¿que han hecho por ellos mismos de bien a este nublado y olvidado movimiento? ¿realmente son tan "pulcros" como quieren hacerse ver?

Si los resultados comprobables no convencen, habrá que realizar una investigación más a fondo sobre los nuevos "exponentes" que estan entrando al ruedo, para hacer notar el tipo de persona que ha contaminado tanto este ya no tan querido si no sobre explotado medio de entretenimiento.

¿Pero qué sucede con el movimiento?

Pues algunos se chupan el dedo, otros se intentan dar todo el credito que se pueda (incluso a modo burlón), otros levantan la mano, y otros otros simplemente observan como los perros se pelean entre si...

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur