Volvemos a un estado del cual nunca hemos salido, contamos con los mismo síntomas de siempre: Mentiras, Engaños y recriminación.
Aunque...
¿Existe?
¿Realmente la hay?
¿Existe algun tipo de maldición sobre este municipio en el cual las mentiras y engaños no causan una estabilidad fija?
Esto no es nuevo, es de todos los días desde que Fanspace se autonombro, el unico grupo que difunde y ver por el anime en el estado de Durango. Realmente las mentiras no saben ya donde esconderse ni encuentran la salida a lo que esta sucediendo. Después de un año "regresan la fantasía, los sueños inalcanzables, y las promesas", pero también regresan "las mentiras, el engaño, el abuso, y cimientos realizados en el aire". Ya no existen soluciones reales, si no eliminar todo rastro de lo que pudo haber sido, comenzamos un ciclo el cual ya lo sabemos y sabremos como terminará, tendremos slogans tan impactantes como "Evento de mucha exigencia" "Evento de excelencia" esa necesidad reconocimiento le podemos decir "hambre de", a semanas de los que serán su gran día, comienza la necesidad de "mendingar" la atención de un público que día a día ve como su espera no es recompensada, ve como le causan faltas de respeto, pero este, este confia ciegamente en que se hace en pro a el y no en pro a "unos"
Cuando me toca participar en el blog me pregunto "¿En donde esta la repercusión y éxito de esto?" expectación, desorden, emoción, ya no se da lo de antes.
Ya son días normales en nuestra ciudad.
Ahora lo que se promociona aquí es el nuevo modelo de "difusión" de los diferentes genéros, aquelo modelo que se porto durante varios años, ya no, ya que distorsiona lo que nuestros nuevos "difusores" pretenden llevar a cabo, combinar el pasado (diversión, espectación), con el presente (acumular bienes monetarios)
Sin una real emoción ni una real pasión, sin nada, ya que ahora se debe ser ostentoso y pomposo para diferenciarse de entre los demas, a realizar eventos, aunque el ánimo no sea el mismo, "el rey" necesita ingreso, no importa que sean niños, (as) chicos (as), gordos y flacos, altos o chaparrros, esto es el nuevo estilo de "entretenimiento" y nada se compara con el. Si no preguntenselo a Fanspace que aprovecha esta situación para su beneficio personal (o el de uno).
Aquellos que nos divertiamos en pro a nosotros mismos, sudamos por no "felicitaciones" si no reconocimiento y difusión a estos genéros, pero los "jovenes" de ahora aquellos que ni siquiera conocieron el Cine Durango, o acudieron al extinto Multimax, o acudierón a las llamadas Expo-otakus, ahora viven ilusionados que la "Tierra prometida" esta cerca, y que el grupo (o asociación) que los llevará a esos lares simplemente esta esperando que trabajen para el, usando sus gustos personales como medio de convencimiento.
Que tan irónica, cruel y cruda es la vida, el destino y nuestras aficiones.
Generalmente los que terminan difundiendo estos genéros terminan con buenos recuerdos, y analizan a las nuevas generaciones, las cuales si en verdad lucharán por trascender estos medios e hicieran cosas favorables, podrían hacer muchas cosas más.
Es descepcionante que suceda esto y sobre todo con tantos "seguidores u aficionados" simplemente se les exprima con "pan con lo mismo", aunque quien sabe tal vez en 25 años podamos "evolucionar"y no involucionar como estamos acostumbrados (o nos tienen).
No tenemos un evento grande, ni una difusión plena ni verdadera por algunos (hay excepciones muy marcadas), atravezamos una mediocridad espectacular. Para ser grande se debe de crecer y mantener el nivel, y no es grande un evento por contar con 1, 2, 5, 10 actores de doblaje, ni por aparecer en 2, o 3 períodicos para cubrir la cuota de estos. La actualidad es de mediocre hacia abajo por lo cual no podemos decir que es grande.
Tal vez a estas alturas sea un castigo necesario causado por el hecho de conformarnos con tan bajos resultados y tan pobre y fatal organización, en fin lectores solo vemos a una afición resquebrajada y cayendo en la mediocridad así de simple.
1 comentarios:
Aprovechando que se puede comentar (esperemos y no veamos de nueva cuenta el ataque de los troles):
Pues en cierta forma si es merecido lo que pasa en el estado, siendo francos, pareciera que la gente en 2 años se ha conformado con que le vean la cara no de fan, no de amigop sino la cara de Billete Rapido, y a cambio se nos den cosas no mediocres, si no pauperrimas ya en las ultimas ocasiones....
Es triste, pero de igual es merecido, por que le publico pudiendo exigir mas solo se limita a decir: es durango, es lo que que hay, conformate (y esto dicho por personas cercanas a mi).
No por ser Durango, nos merecemos estos timos año con año...no se la mayoria, pero lejos de ser ingreso para alguien que ve esto como negocio, soy publico y si no se me respeta como tal , simplemente dejo de ir y ya.
Para que seguir llenadole el bolsillo que solo lucra con esto
Publicar un comentario