Curiosidad, insaciable curiosidad

por DeathWatch

La logica conduce a la sabiduria pero no es su finalidad.


De antemano un saludo a todos los lectores del sitio Durango Anime, como dicen por ahí, “todos tenemos una historia que contar” y gracias a la invitación de mi compañero y amigo de años “Nathan” me incorporó a este blog, que lejos de ser un espacio de morbos es el parte aguas de nuestra actualidad.


Durango - Diálogo escuchado por ahí de muy buena fuente:


-- Oye, ¿es malo quererse ir a Jenova?
-- Pues malo, malo, malo no, si acaso de mal gusto, ¿por qué?
-- Es que a veces yo también quisiera ser mejor parte de con ellos...

...Y así es como, creo yo, se hace nuestra actual historia: Acabándose los sueños.

Al igual que “Nathan” soy un retirado del llamado movimiento del “Anime en Durango”, pero eso no me impide poder escuchar, observar, participar y hacer llegar mi voz a quienes están deseosos o gustosos de leer los artículos aquí publicados.


Nuestro enfoque actual es mórbido o simplemente finado, culpables, podemos señalar a medio mundo antes que a la bandera que representamos, mejor aun es expresarse mal de aquel que no comparte nuestra idiosincrasia ó peor aun aquel que es una desafiante ampliamente marcada.

Se le da mucha importancia a la “amenaza latente” y dejan de lado lo que realmente es trascendental desde el punto de vista crítico.


Lo grave de la expresión del encabezado del artículo es que ahora se incita a la gente a odiar al otro y esto atenta contra el eje principal de lo que es la “convivencia” orientada en una afición.

Quiero ser muy claro en este tema, nuestros actuales puntos de referencia, la repercusión “real” de 5 sitios de Durango entrados en materia solo uno cubre la cuota necesaria, los restantes dan vergüenza y deambulan por el pasillo de las amarguras.


Pero…


¿Dónde esta la afición que espera con ansias actividades, eventos, o sana convivencia?
¿Dónde estás afición que no te veo?


Algunos “grupos” por que lejos de ser grupos parecen clubes privados, formados y moldeados a la imagen de alguien, con un fin no en pro de los aficionados, seguidores del genero, si no con un fin personal, siguen sin entender que vivimos en una época donde las buenas intenciones ya no son suficientes.


¿Y si utilizamos una varita mágica para revivir a esa afición?

Ni la varita mágica, ni la resurrección, ni el regreso..., ni nada de nada...


¡¡Gracias y un saludo a todos!!

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur