Comienza la promocion de Antares...

Hoy a mediodia caminaba por el centro cuando me encontre un preventivo? (no se como llamarlo) a modo de copia de Antares 2008, lo primero q pude pensar fue: otro?¿ pero ya llegue a mi casa entre a su metroflog y constatado es el poster o diseño promocional:

De entrada se demuestra la carencia para diseñar un promocional y a su vez se reafirma su fascismo por el anime (en otros lados son fanaticos aqui ya llegan a ser fascistas) pero me fue entretenido poder encerrar lo que mas me parecio q descuadra o simplemente lo q no va:

tenemos 2 cuadros encerrando antares: me pregunto yo si con el logo del alacran de colores cafe y dorados tirandole a medio ocre (tambien en el sentido figurado de la palabra) por q repetir de nuevo antares?

En triangulos logos innecesarios fanspace, constelacion y simbolo de gears of wars, con q objeto? claro esta q ya sabemos q Fanspace es el unico grupo q se "dignaria" a realizar este evento y no nos referimos por q sea el mejor si no por q lo hace Fanspace, la constelacion sale sobrando y para variar no revela nada, el logo de gears of wars; creanme q no es necesario rellenar los espacios vacios

En circulos lo q sale de sobra: Y mucho mas... q hay de mucho mas en una antares? a lo mejor diran q Animax regresa, o su "rally tematico" de entrada deberian de quitar el TCG q no es su fuerte, venta de articulos coleccionables; si comprar un dvd clon, una banda de naruto, o simplemente un llavero es coleccionable retiro lo dicho, el www; q objeto usarlo ya en mucha publicidad no se usa todo el "enunciado" por q ahora imaginemonos; http://www.fanspace.com.mx en ese poster ya se veria ridiculo, la firma, pues si fuera original el dibujo esta en todo su derecho de firmarlo pero al ser un robo de imagen de internet pierde el derecho de esa firma.

Los colores sin duda una mexcla de colores oscuros q no contrstan simplemente son molestos para la vista, el cambio de letras tanto de tamaño como de tipografia dificulta su lectura, y el dibujo no tiene nada q ver con antares ya q a mi punto y el de muchos es una simple ilustracion de saint seiya mas el dibujo por si solo no define antares.

Mi opinion:
En si este evento no es de mi agrado, ya q lo considero una burla para los seguidores del genero, (claro esta q parece una Nihonkara pero enorme) no aparta nada al movimiento, (mas q solo mas fascismo y egocentrismo hacia los realizadores de la misma) algo q si cabe destacar es q Antares es por hoy el unico evento en terminos medios digerible de la secta de Fanspace, pero su enfoque siempre sera el mismo, ahora solo nos resta esperar a q alguien mas fuera de Durango o del mismo estado realize algo q podamos recordar como memorable no como deprimente.

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur