Un balance del 2010 en materia de Anime en el estado

by Nathan Petrelli

Sin lugar a dudas hemos leído en varios blogs, pseudo blogs, facebooks, pseudo facebooks, metroflogs, pseudo metroflogs, la gran gama de eventos y repercusión que este pasado 2010 ha traído para todos los gustantes de los diferentes eventos enfocado al supuesto “anime”.

Pero sin lugar a dudas lo más interesante que generan estos llamados eventos o mejor conocidas y expresadas malamente como “convenciones” son las preguntas de cada fin / inicio de un nuevo ciclo:
¿Qué evento fue el mejor?, ¿Quién supero al otro?, ¿Cuál fue la decepción?, ¿Cuál fracaso? El 2010 nos lanzo a un sin fin de “eventos” de diferente actor mismo maestro, un año 2010 que perdió su estilo y decidió lanzar mucha carne al asador con los mismos resultados anteriores.

De propuestas ni hablemos por que por 3er año consecutivo se fracaso rotundamente, y claro está que nadie quiere reconocer el fracaso o esta novedad a solo vendernos y darnos humo. Seis eventos que como es costumbre la planeación y promesas virtuales son lo más fuerte que los organizadores tienen para deslumbrar a sus “espectadores”, pero que como es costumbre terminan perdiendo pies, cuerpo y cabeza, y al final solo se quedan tirando de patadas a todo aquel que recuerde sus promesas virtuales.

Pero vamos no solo de eventos vive el “fan” ya que cuenta con otras actividades hechas y dirigidas para ellos, aunque volver a reafirmar lo de cada año sería vernos favoritistas, aunque con mucho gusto si alguien puede demostrar lo contrario con acciones y no promesas y disculpas tendrán vida en este su sitio.

Por lo demás sencillamente un mal año, cantidad no es igual o equiparable a calidad, mismos problemas de ejecución, las búsquedas constantes de culpables, la misma inquietante y nauseabunda necesidad de ser “conocidos” por cualquier medio para no quedar en el olvido de una afición que esta falta de una identidad objetiva, un año que le tira nuevamente más a lo mediocre que a lo espectacular.

¿Hasta cuándo? Las soluciones no están en este sitio, ya que es cansado repetir una y otra vez los mismos errores, la solución tampoco se encuentra en que cada persona realice su propio “evento” para que aquellos que siguen colgados de una visión inexistente y basada en aire salgan airosos con una risa socarrona afirmando “ya ves no es fácil hacer un evento de anime...”

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur