Tranquilos ardidos ya les tocará su turno... mientras a la fila VIP

Ok yo el lider del Grupo de Anti-impacto Freak convoco a una junta virtual, presentate Lelouch

Post de Emergencia y por Oscio de Fin de Semana.

*The Mand Behind the Mask esta ahora conectado*
ke paso Alex?
a ver c*aon por q no nos habias dicho q estas violando los derechos de autor de tu apodo??
y eso por ke o segun kien??
segun la botarga bifocal del m*erda dice q el usaba ese nick en otro lado i q te iamas om..
aaaaaaay no mames ese pendejo ke ¬¬
ps ia te la sabes ai anda chillando i sintiendose bien ch*ngon por cierto tmbn necesito q le hables al demon para preguntarle unas cosas
ok pero no me voy a kambiar el nick we ¬¬
a w*bo si ia te tengo pensados unos q te parece MustangShadow o Shade, es más Willy Wonka hahah x)
¬¬ no me voy a kambiar el nick ni a mentadas
*Reiver Demon esta ahora conectado*
Si we por q los derechos de autor en durrancho nos van a ch*ngar i no voi a andar defendiendo crimenes virtuales x)
???
insisto no me lo voy a kambiar y punto ¬¬
bueno mientras la piensas tmbn ia andan de chillones por tu escrito hahah x)
¬¬
Demon estoi algo sentido contigo we...
por?¿
mira we io se q tienes un ch*ngo de jale, pero la neta we como es posible q nuestro no visitado blog pero bien posicionado no cuente con los mas recientes descubrimientos en informatica?? he ¬_¬
te refieres a?¿
si we ia tenemos weies de otras carreras q dicen q no sabemos ievar un blog q por q solo Arturo postea, exijo q mi nombre i mi usuario cambien ¬_¬
pero si nadie se habia quejado, pero si quieres eso lo hago cual es el problema
el problema es q nunca nos dijiste q podriamos ser los más cools con todos los nuevos aditamentos para nuestro blog eso me molesta wei ¬_¬
a ver, quien te dijo eso o quien te metio eso en la cabeza?¿
ps la botarga bifocal we *iora por q su blog no esta a la altura de los informaticos*
???
el pendejo del blog de veda
aaaa ¬¬`neta?¿ osea que o por que?¿
ps dice q nosotros no tenemos permisos para postiar aca bien perron i q cualquiera con conocimientos basicos en informatica sabria eso, como tu has aiudado en el sitio desde el principio i estas dandole la nueva face, ps es tu culpa
hay la neta no friegues por tener una plantilla bajada aquel cuate se cree "informatico" primero dile que cuide la seguridad vulnerable en su aplicación flash y que luego venga a hablar de "informatica" la neta Alex no me lo tomes a mal pero te ves mas pendejo tu haciendole caso a un pendejo
hahahah x) ps es q piensa q no sabemos i ai q demostrar lo contrario
la verdad que perdida de tiempo es ese cuate, dejalo que se sienta lo que quiera, pobre idiota, si quieres que le haga esos cambios me avisas, tengo trabajo que hacer
*Reiver Demon ha cambiado su modo a ausente*
hahahah x) ahora no mas faltas tu Lila x)
ya te dije no me voy a kambiar el apodo para darle gusto a ese pendejo
hahaha bueno cambia tu critica por q alteraste al corrido saracastico y al informatico de primer, q no has leido su mega post todo pedorro??
¬¬ menos, eso les pasa por abrir la boka de mas, ademas si komo dicen por ahi nadie nos lee ke les afekta a los putos, si no les gusta lo ke leen simple ke no lo lean y ya, nadie los obliga a leer, ni a ke esten aki, y como dices ellos supuestamente nadie nos lee asi ke no vengan a pelar el kiote ¬¬
x) ea te estas emp*tando traigamos al deadpool a la platica para q nos cuente sus frustraciones
*Deadpool se encuentra como no conectado*
aaa se me olvido q este wei anda en el calvario con el calvario hahah x)
es ke neta Alex esos kabrones siempre se defienden, y piensan ke ellos tiene autoria en todo, pero kuando te enteras de todas las madres ke han y siguen haciendo se eskudan kulpando a otro kabron, por mi ke digan misa sobre si me robe el nick, o si soy otro kabron, alkabo ke yo estoy mega trankilo y no me ando partiendo la kabeza intentado adivinar kien será el ke me kritika
hahaha eres el q mato a Colosio vdd ¬_¬ p*to ese wei era mi gaio ¬_¬
jaja no we pero neta tu estabas konmigo la vez ke hablamos kon la botarga antes de la Asme y despues de, y viste la klase de persona ke es
si pero la neta lo ignore ese wey tiene q aliarse con otros weies para q lo defiendan desde q se hizo "neutral" caio de mi gracia por eso dije ne no vale madr*
pues si hablando de eso, y esto para ke lo kieres o ke,
aaa hare una nueva entrada en el blog al estilo no registrada, digo amenos de ke la bota se me emp*te i diga q solo me la vivo en la compu como el x)
ok yo voy a salir asi ke la leo mas en la noche
llegale wei voi a picar crestas i a subir esta fina y civilizada platica^^
*The Man Behind the Mas ha cerrado Sesion*
puts me quede solo x) e p*nshes petras denme un tema de q hablar o al rato meticheo en sus faces, alcabo es la onda ser el amigo de todos i q no sepas ni de donde te cae la pedrada ajuaaa x)
*Reiver Demon ha cerrado Sesión*
ajas mmones me dejan solo ta bien x) veamos q postean en el sin verguenza i en el mi*rda vip después de q no lean este blog (segun eios vdd) recuerda Se Daily Bugle, Odianos Más
*Alex ha comenzado a desvariar escribiendo en el blog*

1 comentarios:

Alex Anti-Freaks Team dijo...

a la chistorra ¬_¬ nos quitaron el desplaie chat buuuuuuuuuuuuuuu vale p*to ahora donde dejare mis finos comentarios hahahahah con la novedad de q se andan quebrando la grasa digo cerebro diciendo es el si es q es el (aca estilo viejas de novelas de los 80s) a penas lo bueno viene buuu
ps ni p*do creo q le pediremos a alguien con conocimientos en informatica si nos hace un chatsito gratis ajuaaaaa hahahah x)

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur