by Nathan Petrelli
No es la primera vez que hemos escuchado justificaciones, tampoco es la primera vez que leemos mentiras, ni será la ultima vez que veamos gente de dos caras, por supuesto que no.
Tampoco es la primera vez que el sonido de esa voz que vulgarmente habla de confianza, gloria y triunfalismo, la sonrisa plena, que esconde un matiz de mentira que a nuestros dias resulta ser más falso que la posible aparición de un muerto en estos días de muertos, también la hemos escuchado.
La tan esperada pasarela ha terminado, fotografías, apariciones públicas, declaraciones, promesas, exageraciones, mentiras y engaños ha terminado. Hoy se recoge lo que tras ya varios años hemos venido aceptando como cosecha...
Un futuro sin futuro
Se hablan de envidias... envidias ¿de qué? ó ¿a qué? en lo personal y laboral no envidio el fraude que se intenta disimular con la palabra éxito, no envidio el intentar crear una situación donde todo mundo habla de lo bien que realizo las cosas (pobres caballos que tiran de un carruaje viendo solo hacia adelante, donde nuestro conductor es quien los guía). Hablaremos de "neutralidad" ¿ya que el balance de nuestras acciones se pudiera romper? Al diablo el balance, no somos los organizadores, los trabajadores, los vendedores, los invitados, medios de prensa, ni los ayudantes de los ayudantes, por tal motivo no recibimos remunneración economica, ni hablamos de grandes proesas, o de "vendimos todo, no vendimos nada", ¡ no !, solo somos los que nos mantenemos firmes ante nuestras declaraciones somos los que mas derecho tenemos de expresar nuestro sentir, el infaltable e inquebrable público al que se supondria esto viene dirigido.
Llamemosle - la Era moderna del Anime en Durango - donde el organizador esta por encima de su tan necesitado público que le provee sus "jugosas donaciones a centros de rehabilitación social", y tal vez no menos importante la continuación de sus necesarias "actividades anuales". El organizador hoy en día supone que este es el mejor camino para continuar sobre el sendero del éxito, dinamitar y explotar el sobre abuso de este para llevarse el botín y luego justificarse de una y mil maneras, antes de aceptar su vergüenza no "entre amigos" si no ya entre muchos.
Yo antes de la visión de trabajadores, organizador, vendedores (que pagan para vender y claro esta con buenas criticas en persona hacia los organizadores aseguran su lugar en un próximo evento, pero por detrás de la persona sobran malos comentarios), tampoco soy el invitado de lujo que cobra por hacer sus gracias y emplear la misma tecnica que el vendedor... Yo prefiero los hechos, mientras otros claro esta que prefieren solo hablar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
futuro?, la gente aqui ya perdio el derecho a reclamar por el futuro, al final todos se vendieron a la comodidad que les ofrece tener algo, malo y de la "#$%&da .
Un futuro sin futuro...
Engloba todo lo que tenemos por delante, pero algun día esperemos que alguién cambie lo no establecido si no lo abusado del movimiento
Publicar un comentario