La Tormenta aún no se acerca...

by Nathan Petrelli

Pocas cosas cambian aqui con el pasar del tiempo. Una y otra vez una insesante necesidad de nuestro Gobierno del Estado en reparar por enesima vez el paseo de las Alamedas y Moreras, reacomodo de los diferentes puestos ambulantes de la ciudad, todo se ha transformado en una abrumante y cotidiana costumbre.

Lo que cambio para mal, han sido los eventos, desde sus emisiones, periodicidad, y hasta cuota economica.

A nuestros dias podemos observar y ser fieles testigos de como regresa la bipolaridad, el engaño, la mentira, y el desprecio hacia los asistentes.

La gente aficionada y seguidora al genero que por años unos lucharon por darle voz y vida propia, pueden ver como sus esfuerzos se han hecho añicos. La gente nueva al genero y que aun hoy en nuestros dias disfruta de este genero se acostumbro a vivir en una exuberancia de grupo, y no con un proyecto o grupo cuya finalidad es satisfacer al cliente cada año.

Al dia de hoy a nadie le tiemblan las piernas, comienza con la sudoración en las palmas de las manos, y se agita al escuchar la palabra "Convención de Anime", o al escuchar de la temible y "poderosa" Antares.

Hace unos cuantos meses todos teniamos demasiados motivos para creer que se realizaría algo de calidad, algo que engrandeciera la labor de estos "Difusores del genero", y lo mas importante de todo que fuera emocionante para el público.

Pero...

Tenemos desafios, atrevimientos, burlas, soberbia y lo más importante de todo un total desprecio al significado y valor a la palabra Público.

Algunos estan de fiesta, otros celebrarán por la venida del Festival Revueltas, mientras vemos como los organizadores presumen una cantidad, un nombre... un espejismo..., creado con maquillaje tan vulgar como la acción que dicen ejercer e imperar en sus acciones.

Hemos visto de todo en tan solo esta primer parte de este mes de octubre, y realmente no tiene ninguna pinta de ser un mes prometedor para todos aquellos seguidores del genero. Veremos quejas, sugerencas, comentarios fuertes, comentarios de un público ciego que cree que el evento esta dirigido para nosotros, por lo cual pagaremos para recibir; cinismo, agresión, menosprecios, burlas, y por que no una gran frase como "las otras 2mil personas no se quejaron, mis amigos salieron contentos, así que no nos molesten".

Esto no causa que todos los aficionados causen un gran tumulto por esta acción, ciertamente así ha sido desde hace ya más de dos años, y la historia tiende a repetirse y caer en lo mismo dado el historial del realizador.

¿Peró que tipo de confusión hay para poder afirmar en que el ciclo se repite? ¿La poca difusión? ¿La nula capacidad para contestar inteligentemente? ¿Ver un poster que ya se habia realizado anteriormente? ¿Actividades mega saturadas y poco atractivas? ¿La ubicación? ¿Hipocrecia y Cinismo?...

Son tantas preguntas que me vienen a la cabeza, que no puedo ni articularlas, ni encuentro las palabras, pero eso si veremos, un torrente de cinismo de los organizadores.

Mientras estas preguntas se nos son resueltas por el padre tiempo, algo que tenemos completamente seguro es; La Tormenta aún no se acerca.

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur