El Anime en Durango... una sombra de lo que era

por DeathWatch

Una muy palida imagen en esta recta final y un futuro que no parece auspicio, ni mucho menos. Tanto el organizador como el asistente que han estado al parecer distanciados durante los ultimos años, dejan poco a poco ver la sombra de si mismos en los ultimos dias.

Hace un año se dijo que se lucharia por la reivindicacion... pero esta no llego ni llegara, o tal vez si pero no de la misma mano que nos quiere "dar de comer" desde hace tiempo hemos creido que la suerte ha beneficiado a uno quien supuestamente es todo palabras y nada de accion, ya que en la cuarentena tenemos lo de cada año... nada!!!

Promesas, mas promesas y mas promesas (buenos candidatos para ser diputados se la viven de sueños y fantasias), mas halla de promesas viles copias o ultrajes que proximamente saldran a la luz, mas habladurias y promesas, en fin... un gran castillo en el aire que nos dan y que podemos soplarle y observar que no es nada.

Pero mas alla de esto, el Anime en Durango ya no es el de antes, aquella espera lenta y agobiante que nos hacia comernos las uñas por esperar el dia, ....ya no... ahora observamos el calendario como si estuvieramos lentos y sin muchos animos ni reflejos de voltear a ver, por que es cansado creer que esta vez si sera lo pactado cuando por dentro sabes que no.

Lo preocupante es que esto se dio desde que unos quisieron todo el pastel de algo que no habian forjado ellos mismos, que solo metieron el dedo al pastel y se lo robaron a otros, que tal vez por evitarse problemas se han (o habian) hecho a un lado. Muy probre actuacion tenemos en esta cuarentena y pinta para lo mismo mas promesas sobre promesas (afortunadamente en sus sitios podran borrar rastro pero las capturas perduran), una exagerada muestra de confianza??? claro que no, si no de fragilidad tenemos al dia hoy, pese a que son el "organizador" obligado otros estan entrando al quite para doblegarlos, y lo mas interesante sera ver quien terminara aportando mayor novedad y siendo una mejor potencia.

Podemos decir que algunos estan en desventaja, pero si nos vamos a la frialdad estan exactamente donde los habian dejado los anteriores...

A pesar del juicio de muchos defensores vividores vendidos hipocritas y traidores, las diferencias comienzan a salir y lo mas interesante de todo es ¿ tu en cuanto tiempo venderas tus pensamientos y creencias actuales y los cambiares por otros para quedar bien con los otros?

Curiosidad insasiable curiosidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante lo que mencionas, yo hace no mucho que conosco la comunidad de Fanspace nunca me habia preocupado por ver que tal estaba la comunidad, hasta hace poco que decidi registrarme en el foro y la verdad me lleve una sorpresa, sabia que no era una comunidad muy grande en cuanto a las personas activas realmente en los foros pero tampoco pense que la comunidad estuviera tan mal, son pocas las personas que comentan cosas de interes y que aportan algo de beneficio a la comunidad y la gran mayoria ni se digna a pasar por el foro me da lastima que el anime en Durango este tan mal.

En cuanto a las convenciones nunca e ido a ningun Antares ni a las proyeciones no veo a que podria ir.

Me gustaron tus opiniones acerca del Anime en Durango, estare al tanto de cualquie otro alrticulo que publiquen.

Durango Anime dijo...

La verdad habla por si sola, pero vas a ver que al rato te diran que eres parte de Jenova, y te odiarán por ello.

Si quieres ir a una convención ve a alguna fuera del estado luego regresa y te llevarás una gran desilución pero si pasa eso también serás parte de Jenova

Dificil misión pero gran fuerza de convicción para decir la verdad, bienvenido a Durango Anime

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur