Si no leyeran esto no habria reclamos, pero SI hay reclamos osea?

Por Alex

rikiririkishi!!! hahaha eso q x) ia q don Nathan y Hiro estan salvando al mundo de la politica por aqueio de la influenza i me han reconectado mi internet, vi q son 15 dias de no haber nada trepado al blog asi q me he animado a hacer otro comentario.

el fin de semana estuve hablando con un ex defensor de nuestros salvadores i eso me hizo realizar una investigacion mas profunda, i tuve q recetarme los comentarios del blog de la fenocueva, i esta investigacion arrojo resultados concluientes (a q mamila se leio eso pero se ve bien profesional)

Dicen por ai, q las criticas no iegan a nadie i nadie las lee, io digo i me pregunto, entonces porq buscan excusar y decir nel no pasa nada? si las criticas no iegan a un lado o no pasan, no deberia de pasar eso, pero vemos q no es asi sigue pasando i seguira pasando por q por q asi es la gente prefiere q otros digan lo q pasa para eios solo decir oie si es cierto eso pero le falta esto, o io no vi esto, o eso es cierto, dice q quienes recienten las criticas es por q las tenian bien merecidas, pero en Durango no conocen mucho eso, i eso no es problema de Durang Anime si no de los mesias.

Por cierto ustedes iran a la nimeacuerdo? por q io si a menos de q la influenza se las cancele, (hahaha excusas sobraran), para q aqui vean mi fina percepcion del evento, los mails del buzon de los encabr*nados no los podemos contestar por q la friki de Chibi Usa es quien maneja la cuenta y no se ha conectado, por si hay gente q dice ei q onda i mi comentario q, nada mas paciencia ñores.

Asi q ia habra mas komentarios de mi parte hiro y nathan kreo ke hasta el 11 por ai, pero io no dejare de causar bilis gratuitas bien merecidas, hahaha x) bueno rikirirkishi!!! nos leemos en unos dias x)

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur