El Buzon de los olvidados 3 de 264 >_<

*entra korriendo zaludando a todos*

buenas buenas, aki Usagi-Usa transmitiendo desde Analco y de la luna, wiii regrezamos, como dijo arturito pz una diskulpaa todos pero ps la eskuela n///n >_<>

ps si muchos mensajitos hemos recibido, y vamos a subirlos poko a poko, de veras!!!! aki vamos a subir este de Dante (ojala sea el de devil my cry *¬*) asi ke despues del Bip el mensaje aparecera:

BIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal amigos de Durango Anime, primero que nada gracias por el espacio brindado, y si me lo permiten quiero dar mi opinión sobre el tema:

Actualmente vivimos una etapa mediocre no en nuevas cosas si no en eventos, ya hemos vivido mucho viendo lo mismo, y siendo francos NUNCA vamos a salir de lo mismo, ya que nosotros tenemos la esperanza de un evento bueno, pero siempre nos vamos a conformar con las sobras que nos van a dar. Muchos le podemos hechar la culpa a Fanspace pero pues la culpa esta en nosotros, que siempre seguimos asistiendo a sus eventos, sean buenos o malos (aunque siempre son malos), estamos tan acostumbrados a la misma formula que desde hace ya casi 5 años venimos siguiendo, y que todos han heredado, y en su principio fueron geniales, pero los que venian agarraron los mismos vicios, y cuando estos se dieron por vencidos los que venian ya tenian los mismos vicios al haber asistido a los eventos del otro, en pocas palabras un circulo vicioso y repetitivo.

Ahora decir que se va apreniendo con cada año, que lo que se hace es para nosotros, es una mentira, ya que es mas importante lo que puedan sacar de dinero (esto de cualquier manera, ya sea haciendo eventos malos, pidiendo dinero, o cobrando por estar en algun grupo).

Para terminar, acabaremos llendo a los eventos, y actividades que algunos nos dan, ya que estamos tan acostumbrados a lo mismo, que a nadie le importa exigir algo mas, eso si a la hora de cobrar, te cobran hasta doble o triple por que te saliste, ¿pero para dar respuestas, o responder por sus errrores?, solo piden comprensión y ya.

Ni *edo esa es nuestra realidad, y asi sera hasta que alguien de fuera venga a darles en la torre a todos


uy ps si dante tienez mucha razon, a mi en la antares pasada me kobraron 3 veces por ke me sali a despedir una amiga y ls chavos hiban y te perseguian para decirte ke pagaras y les enseñabas ke ya habias pagado y ps te kobraban a fuerzas, y kuando te piden tus opiniones, nada mas se kedan kon el "somos los mejores, si nuestro evento brilla", pero lo malo nunka se vera TwT, ps ya ke komo dicez desde ya hace unos años los eventos son lo mismo y kieren salvarlo kon uno o dos aktores de doblaje, pero pz ia ke....


leamos este mailzuko de Ady ke dize ke las tiendas de anime no sirven, bueno las de durango:


Yo tengo una queja en contra de cierto local, ya que simplemente le importa mas estar en sus problemas personales, que atender al comprador, realmente me molesto mucho ya que le pedi la serie de D. Gray Man y Soul Ester, y me dijeron que para el jueves, (fui un sabado), y me pidieron la mitad de adelanto, asi que se los di, voy el jueves y me dicen que todavía no que para el sabado, voy para el sabado y no abrieron, voy hasta un miércoles y me salen con que no sabian, y empezaron a decir que no que el chavo que se las quema, o que las traian perdidas, mi pregunta es, para que rayos ponen una tienda donde no pueden cumplir con lo que dicen, realmente extraño los tiempos en donde era mas sencillo ir al tianguis a comprar el anime que querias y te lo daban a lo mucho al otro dia, ahora se tardan hasta 2 semanas y simplemente te estafan, y se hacen los locos no dandonte lo que pides, y ya van en dos tiendas, la verdad que no se vale, mejor que digan que no pueden con el paquete y listo, gracias.


ahh ke mala onda Ady pz la neta yo casi no compro anime (mejor lo veo) >) pero pz si se ha de sentir gacho ke ya pagaste y a la hora de la hora nada, señores de las tiendas ke venden anime, pz ke se creen, si nosotros pagamos por las kosas, no las keremos regaladas >_<, pero pz ya ke esperamos subir todos los mails, y ha muchos se les ha pedido ke vuelvan a mandarlos ya ke los mails taban feyitos ya ke eran muchos kosas komo, es ke esto es ke haya, es ke para komparar hay ke ver lo ke se hace, y pz la neta si se ve medio obvio ke kieren safarse de las kritikas kulpando a otro ke ni vela en el entierro, o keriendo embarrar a gente ka ya no esta en el movimiento...


se despide ustedes desde analko y la luna Usagi- Usa deseandoles unas vakaciones muy rikas y asoleadas, nos leemos en otra emision de, ¿y mi kritika donde esta? jajaja, no no se krean ñ.ñ del buzon de los olvidados.



Solo un idiota iria y se precuparia, cuando ya sabe que llega tarde.

KAME-HAME-HA!!! Dokkan Dokkan Paradice!!! muajajaja

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur