Mi primer entrada ya que todos andan algo apurados, me conceden el espacio y lo aprovechare para decir mi sentir acerca de…. Nuestra Identidad
Cuando veía a algunos grupos realizar una actividad o un evento, me ponía a pensar, ¿Por que habrá tanta diferencia de calidad entre los hechos por un grupo, y otro, y mas aun por que hay tanta diferencia en los eventos ya no locales si no nacionales a comparación de los extranjeros?
En diversión se hacían las cosas por gusto, ayudabas moviendo mesas, trayendo lápices, papeles, plumas, regalando cosas, y participando con el publico, es cierto que muchos realizadores de eventos propiciaban la crítica y la reflexión sobre lo que acontecía en nuestro bonito estado. En fechas recientes el realizador de eventos mete solo sus manos al parecer para comercializar y popularizar sus horrendos concursos, y buscar una y otra excusa para cobrar lo que pagan sus proveedores y sencillamente cobrarnos a nosotros el publico por algo mal llevado por ellos.
Pero muchos “renunciaron voluntariamente” y nuestra diversión se fue para abajo, apareció el único grupo que a mi punto de ver es el único que le “vale” las criticas, las sugerencias, y los comentarios, y tal como fueron los otros, todo su teatro se fue para abajo; quisieron hacer las cosas al “Estilo ya quemado”, es decir, hacer actividades ya vistas y que hoy son de dar pena ajena, esto dirigido a las masas ignorantes (que incluso salieron mas inteligentes que los mismos realizadores del evento) sin ningún espacio de crítica, puros sloganes estúpidos como “El espacio del ***, el evento # 1de Durango y del Norte”, y un circo de las risas entre los comentaristas que quedaron en este pseudos grupo.
El ejemplo lo vimos en el último evento; el cual fue un asco. El lugar ya no tenía motivos de la sede que se intentaba recrear, ni realmente una atmósfera de evento; solo habían salones llenos a medias a diferencia de antiguos eventos que si bien antes eran opacados por “este” a nuestros días, no tendrían que hacer un mayor esfuerzo para ahora ellos opacarlos.
Nuestro “grupo” seguirá apostando a su planeación barata, a sus malos integrantes, a sus malos sitios webs; pero mientras eso le genere dinero, va a ser mejor para ellos.
Sin una identidad propia y no fingida ya no queda nada, con sus pequeñas diferencias y excepciones grandes, no quedan muchos.
Para salir con estupideces como que existe un “resentimiento” entre grupos, entre personas, quienes afirman esto, no tienen nada que hacer contra quien supuestamente hay resentimiento; TODOS tienen las mismas oportunidades de crecer y superar al otro; mientras unos atacan al “gran salvador del anime en Durango”, los salvadores (sus enviados) se ponen a decir puras estupideces como “Orgullo, Insuperables, somos motivo de admiración y ejemplo” ¿Simple No?
0 comentarios:
Publicar un comentario