Hoy en día, son muchas las formas y estrategias publicitarias q invitan a vivir y disfrutar de una afición feliz, ya sea acudiendo a eventos de la otra esquina, falta de innovación, o simplemente, una manía de mirar y llenarse el cerebro con lo “Mejor de Durango” q no aunque ese termino no existe se tiene.
Algo similar sucedió en octubre, al momento de la llegada de otro evento mas q por ende pasara a formar una cultura X sin rumbo sin visión, sin fomento, en cuanto a las promesas referente a realizar el mejor evento antes visto, dado a las exigencias de múltiples usuarios, mejorando su calidad durante el evento, mediante la contratación de mano de obra, con personas de la misma comuna, expertas en el tema, y mejor aun con un coordinador capaz y bien logrado ante la ejecución del evento q hizo q lanzaran la casa por la ventana.
Siendo esto último algo a ojos vistos una gran estafa, ya q es fácil observar, sobre lo ya sucedido no llamémosle de meses atrás si no ya de 3 años consecutivos, donde solo quedamos en palabras NO HECHOS.
Las palabras se las lleva el tiempo, quien no recuerda la confirmación al 100% de dicha actividad, quien no recuerda las especulaciones q se le daba al evento, quien aseguro q el evento estuvo a reventar, cuando solo vemos fotografías tomadas estratégicamente, cuando hay mas gente (estoy seguro q explicaciones sobran para hacernos ver por q el evento salio mal) pero por q no puede salir bien?
Este fin de semana me encontraba en Nayarit, y la afición llama y acudí a un evento, llámenle desgracia, casualidad o simplemente cruda verdad, Durango en materia anime, esta por debajo del 25% a diferencia de otros estados, es increíble ver el trafico monstruoso de otra convención q si bien no cuentan con especulaciones como “brilla, tiene luz, muy bueno, excelente, todo divinamente llevado,” cumple con la misión principal reunir a gente ajena al movimiento.
En ¿Durango?, si no es por la misma gente q es de “cierto” grupo la demás es gente nwebie q apenas comienza en el anime gracias a q leyó una revista de conexión manga y siente q ya es un otaku, o mejor aun un “akiba kei”, y busca desesperadamente, la interacción con otros “semejantes” a el para sentirse aceptado, pero q resultado tenemos, q de ser un seguidor casual acaba siendo un amante empedernido de Harui Suzumiya, o se acaba enamorando de Chidori de (FMP), acaba cambiándose el nombre (y exige) ser llamado (Kira, Naruto, Sasuke) entre otros sinónimos de nombres de anime, por q su nueva motivación (realizar un evento así se lo dicta)
Ahora resulta q el objetivo de vida de aquellos q solo conocían Dragon Ball, o Inuyasha, su nueva misión de vida y manera de vida es; Amar lo q otros aman, para encajar en el grupo, realizar actividades para encajar en el grupo, pagar por estar en un grup.
Se dan cuenta de la estupidez q es eso? Cambiar, realizar actividades, pagar por una afición, es el nuevo sueño dorado del anime q gracias a Fanspace tenemos, analicemos la misma “afición” con una religión;
¿Alguien pagaría por ingresar a un grupo de expresión?, alguien realizaría actividades por pertenecer a una grupo?, la afición es gratis, no tienes q comprar una revista para enterarte de lo ultimo, no tienes q dar una cuota para saber lo mas nuevo, gracias a Internet tenemos esta posibilidad, y si todo esto ya es gratis y esta el alcance de todos
Por q Fanspace ha hecho de la afición un negocio sucio, bajo y explotador?
O q gana el publico asistente o miembros de la fundación “Fanspace un pensamiento Xenfobico para los aficionados de Durango” en sus practicas diarias de, “responsabilidad social, un ejemplo de vida, una amistad, un espacio, difusión,” o en otras palabras, de mentiras y engaños a cuenta gotas, hasta q muchos aficionados y defensores de fanspace habrán los ojos, y q nos dan a nosotros el publico q “pagamos” por sus gloriosas actuaciones y desenvolvimientos?
¿El mejor sitio de Anime en Durango
Un mejor servicio de atención en sus actividades
Mas amplitud de visiones, sobre todo eventos
Actividades q merecen ser elogiadas y aplaudidas
Un reconocimiento por su gran labor?
Si al publico carente de inteligencia esto llena sus necesidades y cubre su inversión, me atrevo a afirmar q es gente de Fanspace, o peor aun gente q quiere ser parte del “glorioso staff” de mediocres de Fanspace.
La verdad, amigos no sé q decir.
Me quedo casi sin palabras ante semejante situación, ya q esto da para pensar, ¿en quienes estamos confiando nuestra afición, y lo mas oscuro de asunto en q la están transformando?
Y por último, saliéndonos de consideraciones económicas y entrando en cosas más personales... me sorprende y me apena lo fácil q un aficionado acepte trabajar durante más tiempo, fines de semana incluidos, y en trabajos nada motivantes para ellos, y pese a lo fácil que renuncian a su verdadero sentir y afición, hay q ver sin embargo lo difícil q les resulta aceptar a una verdad cruda y desnuda producto de sus acciones.
Son los tristes efectos de la sociedad consumista sin rumbo y no sostenible en q vivimos,, donde somos consumidores de gente ya sin visión, y vividores, antes q personas con raciocinio e inteligencia...
Las Interrogantes son muchas y las respuestas pocas.
0 comentarios:
Publicar un comentario