Donde hay pan por endle hay palomas…

Hoy por la noche cuando me comenta Alex: “ya salio el primer enojado”, solo me vinieron a la mente 2 cosas: los organizadores del evento “foco” o alguien mas q ha “cambiado” su forma de ser.

En efecto fue uno de estos aunque se q con el tiempo vendrán mas a defender su punto de vista, hay una cancion de Jose Jose muy famosa, la tararare para ustedes:

"De los amores ni preguntes tu ya sabes......

Q tremenda realidad y más comparándola con la situación de afición actual de nuestra localidad y los cambios a diestra y siniestra que se han estado suscitando últimamente en ese ámbito.

Donde hay pan por endle hay palomas…

Esta identifica el proceder de muchos de los “seguidores” del genero ya sean nuevos, q surgen en este tiempo, y los q ya están de etiqueta desde hace años, personas q mutan, ya q primero alardean de ser una cosa y terminan siendo otra y pensando en frío nos damos cuenta que los q se venden no son confiables ni como personas ni mucho menos para nuestro afición, pero así es novedosamente este movimiento.

Hace un tiempo me enteré de q gente “fiel” a lo q “defendia y representaba” a madurado o “cambiado”, me sentí hasta cierto punto decepcionado, por q los que en algún momento estuvieron en contra de Anime zone, Animanga y ahora Fanspace, ahora están a favor, ahora quieren venir a decir “yo ya desperté es su turno”, aunque en realidad es “he tomado la otra píldora por q en la roja no hay algo para mi”, no creo que una persona cambie sus simpatías, sentir y afición de la noche a la mañana a menos que hayan otros intereses de por medio. Cuántas caras tendrán los que viven cambiando tanto?

Esta situación me acuerda a varios usuarios q usan pseudonimos, de los cuales yo tambien estuve mucho tiempo, recuerdo a varios q eran fieles a lo q creian hasta la muerte y hablaba de manera despectiva de los “otros” grupos, y q nunca en su vida apoyaria lo q tanto criticaba ya q según el y ellos (cada quien sabe a quien me refiero) dijeron q jamas serian perdedores, o “frikis” como ellos, recuerdo q cuando escribíamos algo acerca de él poníamos sus apodos y haciamos mofa de ellos, ahora uno se pregunta se puede confiar en personas así?

Se puede confiar en manos asi esta nueva “tendencia” de aficion a traidores que abandonaron sus barcos estratégicamente antes de hundirse con ellos? bueno, cada quien es como es pero también es entendible las ansías de disfrutar del “reconocimiento” por parte de los que nunca han estado cerca y se han mantenido solo alrededor.

Definitivamente todos quieren estar al lado de los q hacen “cosas a malas y a medias”, es la naturaleza humana, la sed del PODER y del TENER.

No me gusta hablar de lo q en meses y años pasado fueron parte fuerte de mi pasado ni criticar las decisiones personales de nadie porque no conozco la formación de los que han elegido seguir al "progreso" faltando a sus principios éticos y jugando con su credibilidad, simplemente para mi no me merecen respeto, pero de verdad me choca q la fe predicada por años no vaya con las obras.

Felicidades a los “q ven las cosas diferentes” q se han unido a lo q mas “criticaban” y q vayan a ocupar algún carguito en la “nueva moda de tener un grupo”

Yo, no me vendo, y tu te vendes? Cuánto cuesta tu dignidad y el respeto por ti mismo, por los demás, por tus valores y creencias?

0 comentarios:

 
Copyright © Daily Bugle Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur